Aunque Apple Music Web no existe oficialmente, Musish es un verdadero reproductor web para Apple Music, basado en las API oficiales.

Apple lleva tiempo haciendo que las API de Apple Music estén disponibles para permitir a los desarrolladores y creadores de sitios web integrar su servicio de música en línea.

Musish es el inicio, para una alternativa web no oficial

En la actualidad los servicios de música en streaming son algo esencial en la vida cotidiana de millones de usuarios alrededor del mundo.  El disponer de un servicio que nos brinde música las veinticuatro horas del día es fascinante.

Sin embargo, elegir entre tantas opciones es difícil, es por eso que entran otras variables como la compatibilidad de nuestros dispositivos con la plataforma o qué funciones exclusivas nos ofrece cada una de ellas.

Musish es, por lo tanto, la solución ideal para aquellos que desean aprovechar su suscripción a Apple Music incluso a través del navegador, sin tener que recurrir necesariamente a iTunes o la aplicación para iOS y Android.

Por ejemplo, si usa una computadora compartida o una computadora temporal y no desea instalar iTunes, simplemente inicie sesión, entre otras cosas, seguro, en este servicio y sea elegible para su suscripción al servicio de transmisión de Apple.

Puedes encontrar el servicio en este enlace .

Cómo usar al servicio

Para usarlo, deberá conectarse con su cuenta de Apple (la seguridad está garantizada por la API de Apple y el soporte para la autorización de dos factores) y luego elegir la música para reproducir entre listas de reproducción, artistas, etc.

En iOSMac:   Spotify quiere ser el que reproduzca tu música

Una vez accedemos a Musish tenemos la opción de iniciar sesión con nuestra cuenta de Apple o de explorar el servicio.

Si intentamos acceder, accederemos desde una web oficial de Apple. Esto es así porque hace uso del kit MusicKit que establece una conexión con los servicios de Apple sin almacenar ningún dato personal. 

Es por eso por lo que este tipo de herramientas son útiles y seguras: ofrecen un servicio sin resultar peligroso. 

Dentro de la plataforma, en la parte izquierda tendremos una barra de navegación donde muestra nuestra librería, nuestras últimas escuchas y nuestras listas de reproducción.

En la parte central se encuentra todo el contenido musical que se encuentra en el lugar donde hayamos pulsado de la barra lateral.

En la parte inferior izquierda se encuentra el reproductor con opciones de pausa, siguiente, atrás, lista de reproducción, aleatorio y volumen.

Si desea saber más sobre el soporte acerca del reproductor web de Apple Music y la privacidad, haga click aquí

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.