Si le gusta estar al día con todas las noticias, sobre todo con las que más le interesan, se puede lograr con Google News para iOS, la nueva aplicación presentada por Google hace pocos días durante la conferencia de desarrolladores que se realiza cada año, con el fin de reemplazar la aplicación “Quiosco”.

Esta nueva app depende de la información que tiene previamente de cada usuario, acompañado de inteligencia artificial, brindándole a cada persona las noticias que podrían interesarle; solo debe acceder a la App Store y al iniciar sesión usando su cuenta Google encontrará las noticias o historias que pueden ser de su interés.

¿Cómo disfrutar de Google News?

Luego de ingresar a la aplicación y conocer el resumen de aquellas historias o noticias que Google tiene para cada usuario, se debe acceder a la pestaña “For You” y ahí estará todo. Incluso, cada titular se puede organizar en temas y acceder al que más le interese cuando quiera, brindando a sus fieles lectores las mejores noticias.

De igual manera, en la pestaña “Favoritos” se puede escoger el tema o los temas de preferencia teniendo acceso principal a ellos al momento de iniciar la aplicación, y para hacer más accesible la información del momento tiene una opción para ingresar a medios de comunicación de gran relevancia como: CNN, The New York Times, Fox News, entre muchos más, todo a través de la sección “Quiosco”, en formato de revistas.

Para conocer más detalles, Google menciona las grandes cualidades de la aplicación: “…Con su información, manténgase al tanto de lo que es importante y relevante para usted. Sus actualizaciones informativas a lo largo del día le brindan las cinco historias principales que necesita saber, incluido contenido local, nacional y mundial…”.

Asimismo, añaden: “…Google News le ofrece todo en línea sobre una historia y la organiza por usted, destacando diferentes perspectivas, una línea de tiempo de eventos clave, preguntas frecuentes, personas importantes y más…”.

Además, en la aplicación considerada un competidor de Apple News, encontrará contenido de gran calidad  “…de un conjunto diverso de editores creíbles…” y también descubrirá fuentes que quizás nunca había visto o escuchado. Cabe resaltar, que Google News está disponible para iPad y para iPhone a través de la App Store.

En iOSMac:   Apple ha comprado Scout FM pensando en los podcast

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.