Jailbreak “Project Moon” libera versión de iOS 11.3.1, según nuevo video filtrado

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, les traemos las últimas noticias en la comunidad, ya que un miembro del equipo de Qihoo 360 Vulcan, llamado Oixun Zhao, ha mostrado un video que muestra el Jailbreak en iOS 11.3.1 con Project Moon,  y  lo que parece ser la instalación funcional de Cydia.

Recordemos que hace alrededor de una semana, Min Zheng de Alibaba Labs, era el primero en mostrar una versión de Jailbreak de iOS 11.3.1, donde demostraba que era posible unir las piezas necesarias para liberar la última versión de los de la manzana mordida, iOS 11.3.1; aunque en realidad, este hecho, parecía más la demostración de la liberación del sistema operativo, en lugar de la liberación al público de la herramienta.

 

iOS 11.3.1 puede ser liberado con Project Moon

Lo único cierto, al menos al día de hoy, es que esté ultimo “Jailbreak”, nos confirma a todos los fanáticos de la comunidad de la personalizaicón, que la versión de iOS 11.3.1 puede ser liberado, lo cual nos llena de alegría, ya que se incrementan las posibilidades de que algo bueno pueda ser liberado a la comunidad.

Originalmente, el video se alojó en un sitio web chino para compartir videos, pero ahora está disponible en YouTube, y muestra tanto la versión de firmware del dispositivo, como la aplicación Project Moon que se lanzó, luego se ejecuta el proceso y se muestra que el usuario debe espera alrededor de 60 segundos, justo antes de que se inyecte el Jailbreak y se libere el dispositivo.

En iOSMac:   Unc0ver se actualiza a la versión 3.0.1, te traemos todo lo que necesitas saber

Zhao muestra el terminal móvil que se ejecuta en el dispositivo con acceso raíz antes de abrir Cydia, donde se puede ver claramente el número de versión en la parte inferior de la interfaz y el hecho de que ha detectado que la versión de iOS 11.3.1 está instalada en el dispositivo.

 

¿Qué esperar?

Es muy importante hacer hincapié, en que, por ahora, no contamos ni siquiera con alguna intención de liberación de la herramienta a la comunidad, pero gracias a las últimas filtraciones y noticias de que existen “varios Jailbreaks” que funcionan en iOS 11.3.1, podemos mantener viva la esperanza de que un próximo lanzamiento podría llegar en un futuro cercano.

Así que manténganse pendientes, ya que estaremos contándoles todas las novedades en el fabuloso mundo de la personalización.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.