Apple TV 4K

Está claro que el mundo del entretenimiento y del consumo de contenidos es el presente y el futuro, y así lo deja patente el acuerdo ente Apple y Canal+ Francia para sustituir el decodificador tradicional por un Apple TV 4K. Sin duda alguna se trata de buenas noticias tanto para Apple como para los abandonados al servicio de televisión por cable francés.

Y es que, desde ayer, 17 de mayo, los mas de 5 millones de abonados a Canal+ en Francia tiene la posibilidad de abandonar el tradicional decodificador que les proporciona la propia compañía, en favor de un Apple TV 4K, a través del cual, no solo van a poder disfrutar de las propias emisiones de Canal+ Francia, sino que también van a poder acceder al resto del contenido propio del Apple TV.

Desde ayer 17 de mayo Canal+ Francia ofrece la posibilidad a sus abonados de sustituir el tradicional decodificador por un Apple TV 4K

Y lo mejor de todo para las usuarios es que este cambio de sistema no va a suponer ningún sobrecoste, ya que por el Apple TV seguirán pagando los 6 euros mensuales que ya pagaban por el decodificador tradicional, en concepto de alquiler, pero sin duda alguna con grandes ventajas.

A través del nuevo “decodificador” los abonados no solo tendrán acceso a la programación de Canal+ a través de la app My Canal necesaria al carecer el Apple TV de conexión coaxial, sino que también podrán tener acceso a la películas de iTunes, a un gran número de aplicaciones y juegos y sobre todo a las principales plataformas de streaming como HBO, Netflix, Amazon Prime Video, Hule o ShowTime.

En iOSMac:   Caviar presenta un iPhone 11 Pro Max con tributo a Steve Jobs

Sin duda alguna nos encontramos ante una excelente forma de entrar en los hogares de forma indirecta, y tal vez, una posible solución para otras empresas para evitar tener que usar sus propios decodificadores. Con un sólo dispositivo como el Apple TV, existen otras alternativas como una Android TV Box o el Fire TV de Amazon, tienes acceso a una increíble cantidad de contenidos.

Comprobaremos si a lo largo de los próximos meses se alcanzan este tipo de acuerdos con otras compañías que también venden televisión y sus abandonados también tienen la posibilidad de usar el Apple TV como decodificador.

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.