Fuera de la aparición de Thanos en el juego, llevábamos un tiempo sin encontrar alguna novedad importante en Fortnite para iPhone. Sin embargo en las últimas horas, al igual que sucede con sus homólogos de PS4 o Xbox, el juego se actualiza con nuevas armas y objetos que tratan de cambiar la experiencia de juego.
La actualización 4.2 de Fortnite para iPhone ha comenzado a aparecer a los usuarios, finalizando con el periodo de mantenimiento que han sufrido todos los jugadores, algo bastare común antes de que se aplique un nuevo parche en el juego de Epic Games. Dos son las grandes novedades que llegan al juego con la actualización 4.2 de Fortnite para iPhone
Fortnite Battle Royale llegará al iPhone y al iPad muy pronto, según un anuncio de Epic Games
Nuevo rifle y manzanas
Epic Games nos dice que esta actualización cuenta con diferentes novedades que mejorarán y evolucionarán con el tiempo. La primera gran adición que encontramos en Fortnite para iPhone son las manzanas que ahora aparecen alrededor de los árboles como un elemento poco común para una recuperación de salud pequeña. De esta manera las manzanas de Fortnite se unen a los botiquines, las vendas y los elixires para recuperar vida durante nuestras partidas.
La segunda novedad importante son los rifles New Legendary y Epic Burst Assault que usan munición media. Estos rifles de asalto de ráfaga épicos y legendarios. Se pueden encontrar en los pisos, cofres de tesoro, entregas de suministros y máquinas expendedoras. Quizá no se conviertan en las armas favoritas de los mejores jugadores, pero no deja de ser una buena opción a la que recurrir si te encuentras rodeado por otros jugadores. Ambas armas tienen el mismo alcance y nivel de disminución de daño que los otros rifles de asalto.
Además de estos objetos, la versión 4.2 permite personalizar el HUD en iOS, algo que numerosos jugadores llevaban solicitando desde que el juego llegara a la tienda de aplicaciones de Apple con invitación.
Además de todas estas novedades, también se incluyen las correcciones de errores y mejoras de rendimiento de siempre.