Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 22/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Fortnite Battle Royale llegará al iPhone y al iPad muy pronto, según un anuncio de Epic Games

Fortnite Battle Royale llegará al iPhone y al iPad muy pronto, según un anuncio de Epic Games
Josekopero

A lo largo de los diferentes años de evolución de iOS, hemos visto el crecimiento de la sección de juegos de la App Store. Sin duda, es la categoría más popular y exitosa, pues casi todos los usuarios juegan a diario. Hoy hemos sabido del anuncio de un nuevo juego que llegará a iOS para conquistar los iPhone y los iPad. Se trata del popular Fornite Battle Royale, de Epic Games. Ya ha dominado otras plataformas como PC, Play Station 4 y Xbox. Su nuevo objetivo es el ecosistema Apple.

Fortnite Battle Royale en iOS

Después de triunfar en las diferentes plataformas y consolas, el popular juego de Epic Games llegará a iOS. Es una oportunidad para los desarrolladores de extender su juego y captar nuevos usuarios. Sin duda, este título multijugador tendrá muy buena acogida por los usuarios, lo que a Apple también le beneficiará. Y es que, aunque sea gratuito, Apple se beneficiará tanto a nivel de marketing como a nivel económico. Por un lado ganará una buena suma con su porcentaje de los micropagos y por el otro dotará a los usuarios del juego que desean.

Un aspecto positivo de Fortnite Battle Royale para iOS es que será compatible con el resto de plataformas. Es decir, que nos permitirá jugar y conectarnos con usuarios de otros equipos y sistemas operativos. De esta forma, no será una adaptación del juego limitada, sino una alternativa para jugar en cualquier parte y cualquier momento con la misma experiencia de usuario. Así lo ha anunciado Epic Games, que ve en la experiencia multiplataforma el futuro de los juegos. Los usuarios que lo deseen ya pueden apuntarse para el evento de llegada a iOS desde la web oficial. Quienes lo hagan recibirán un correo con la invitación y probablemente contenido exclusivo cuando llegue el juego al iPhone y al iPad.

En iOSMac:   Resultados financieros del tercer trimestre de 2018 de Apple

El iPhone, tu mejor consola portátil

Apple quiere competir en el terreno de las consolas portátil. Aunque parezca que no enfoca el iPhone en esta línea, hace muchos movimientos para dotarle de todo lo necesario para triunfar. Desde negociaciones y contratos con desarrolladoras para que traigan sus juegos a iOS hasta darle al iPhone una potencia y una calidad gráfica increíble. Y no debemos olvidar las herramientas para desarrollar apps e implementar la Realidad Aumentada. Por todo ello y por la cantidad de juegos de la App Store, creemos que el iPhone es la mejor consola portátil. Siempre lo llevamos encima y tiene una experiencia de usuario única.

Veremos qué tal es la acogida de Fortnite Battle Royale en iOS y cómo se desarrolla. Sin duda, un juego que merece la pena probar cuando llegue.