Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 14/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Los últimos rumores sugieren que Apple podría adquirir Snap

Snapchat y Apple Musci
Alonso García

En el día de hoy nos llegan noticias desde Wall Street, aún por confirmar, en relación a que la compañía de la manzana mordida estaría interesada en la adquisición de Snap, la compañía que administra una de las mayores redes sociales, Snapchat.

Apple podría adquirir Snap para su red Snapchat

Según lo ha informado Vanity Fair , algunos analistas de Wall Street habrían dicho que Apple estaría muy interesada en adquirir Snap. Esta adquisición le permitiría a la compañía de Cupertino controlar Snapchat, una de las redes sociales más extendidas entre los jóvenes de todo el mundo. Además, Snap ha estado trabajando durante años en el mundo de la realidad aumentada, una tecnología en la que Apple está bastante interesada y en la que está trabajando duro, como ha dicho el CEO de los de Cupertino, Tim Cook, en más de una entrevista en los últimos meses.

Snap actualmente tiene un valor de nada menos que 22 mil millones de dólares, una cifra que no puede asustar a la compañía de la manzana mordida que tiene casi 300 mil millones en sus arcas como para invertir en lo que les plazca. Todavía no hay nada claro, a la espera de más noticias que lleguen para saber si Apple finalmente pagará esta cantidad o todo quedará en el olvido.

Snapchat con la llegada en agosto de 2016 de las historias de Instagram, sufrió bastante en ciertos países, aunque esto no quita que siga siendo una red usada por cientos de miles de usuarios diariamente alrededor del mundo, y una red imprescindible para amantes de la fotografía y los videos, con sus múltiples efectos para el rostro. De ahí que empresas como Apple estén interesadas en ella.

En iOSMac:   Los iPhone en 2020 tendrán soporte para las redes 5G de la mano de Intel

¿Qué opinas tú?, ¿Son unos simples rumores que llegan o de verdad están los de Cupertino interesados en adquirir Snap?


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios:
Etiquetas