Google Widgets

Además de YouTube Music, ahora Google Photos agrega encantadores widgets a la pantalla de inicio de iOS 14 a Fotos. Te permite ver los “recuerdos” cada vez que desbloqueas tu iPhone o iPad.

Google Photos agrega encantadores widgets para iOS 14

iOS 14 permite que las aplicaciones creen widgets en la pantalla de inicio que son mucho más destacadas que antes.

El widget “Tus recuerdos” está disponible en los tres tamaños estándar (2 × 2, 4 × 2 y 4 × 4) y muestra “fotos y videos destacados recientemente y momentos especiales de años anteriores”.

Básicamente es el carrusel de historias que Google agregó el año pasado a la parte superior de la aplicación Fotos. La esquina inferior derecha de cada widget indica cuántos años atrás se capturó una imagen, y la aplicación se adhiere al rango de tiempo de “esta semana”.

Para agregarlo haz lo siguiente:

  1. Mantenga presionada la pantalla de inicio de su iPhone o iPad
  2. Toque el icono más en la esquina superior izquierda para abrir la galería de widgets
  3. Busque y toque la aplicación Google Fotos
  4. Desliza hacia la derecha / izquierda para seleccionar el tamaño del widget
  5. Toca “Agregar widget”
  6. Coloque el widget y toque “Listo” en la esquina superior derecha

Esto es muy agradable y coincide con el widget disponible para el cliente de Fotos predeterminado de Apple. Los widgets de iOS de Google Photos se implementaron ampliamente con su última actualización.

Google Widgets

Mientras tanto, Google dijo que “millones de personas” han utilizado los widgets de búsqueda que se lanzaron el mes pasado . La compañía también destacó sus recientes lanzamientos para Apple Watch. Google Maps ya está disponible desde septiembre, mientras que YouTube Music se lanzó desde la semana pasada.

Gracias a la actualización a iOS 14 para el iPhone, ahora es posible configurar el navegador Chrome y Gmail, como aplicaciones predeterminadas en el sistema.

Así mismo, todas las aplicaciones del espacio de trabajo de Google están viendo nuevos íconos, con el lanzamiento oficial de Google Workspace. En dicho cambio, destaca el ícono de Gmail que aprovecha los cuatro colores de Google: azul, rojo, amarillo y verde para formar una “M”.

En iOSMac:   Todos los accesorios MagSafe para el iPhone 12

Otro ícono que trae un cambio importante es el Chat de Google, que ahora es plano pero totalmente en color verde como un homenaje al ya desaparecido Hangouts.

Google Widgets

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.