YouTube TV

Google ha lanzado hoy en algunas ciudades de Estados Unidos su propio sistema de streaming, YouTube TV. Con ello, podremos acceder a los canales de pago tanto del país como de la región en la que nos encontremos. La empresa con sede en Mountain View cobra  a sus usuarios por usar este nuevo servicio la cuota de 35 dólares mensuales.

Acceso directo a la televisión desde la app de YouTube

La principal novedad de este nuevo servicio, es contar con el soporte de YouTube. Es decir, que el visionado en directo de televisión se hará a través tanto de la página web, como de las aplicaciones oficiales para smartphones. Es por ello, por lo que Google cuenta con una gran base y experiencia para poder ofrecer YouTube TV.

Espacio ilimitado para grabar tus programas con YouTube TV

Como bien sabemos, Google cuenta con una de las mayores y seguramente la mayor infraestructura dentro de Internet. Es por ello, por lo que cuenta con cientos o incluso millones de servidores para ser usados como forma de almacenamiento. YouTube TV cuenta con esa ventaja, y es que, en comparación con otros servicios que ofrecen las empresas cableras dentro del país, podremos grabar todo el contenido que queramos, ya que dispondremos de almacenamiento ilimitado. Y como es lógico, todo aquello que grabemos podremos reproducirlo tanto en nuestro televisor inteligente, ordenador, tablet o smartphone.

YouTube TV

YouTube TV ya ofrece sus servicios en 5 zonas

La nueva gran apuesta de Google irá progresivamente expandiéndose por todo el territorio americano. En este caso las cinco zonas elegidas han sido:

  • La bahía de San Francisco.
  • Los Ángeles.
  • Chicago.
  • Philadelphia.
  • Nueva York.

Todos los usuarios que residan dentro de esas zonas, podrán registrarse desde su smartphone en la aplicación de YouTube. Google requiere que el usuario se encuentre dentro de la zona en la que presta servicio a la hora del registro. La empresa tecnológica espera la buena acogida del público a este nuevo sistema de streaming, y espera poder expandirse progresivamente. Esto es debido a que la mayoría de derechos de la televisión americana son de empresas cableras y grandes empresas dedicadas a las telecomunicaciones. Si quieres obtener más información puedes dirigirte a esta página.

En iOSMac:   iPhone: una patente sugiere que Apple permitirá usar lentes externas en la cámara
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.