guia mejores equipos de Apple

A lo largo de las últimas dos décadas, Apple se ha enfocado en la diversificación de sus equipos y dispositivos tecnológicos. Ahora, los millones de seguidores que posee la marca en todo el mundo tienen la posibilidad de acceder a una gran diversidad de productos que han destacado por sus altos niveles de calidad.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios, Apple ha incorporado a sus líneas de producción avanzados equipos de alta tecnología que contribuyen enormemente a la digitalización. Ha sido en este contexto, que la empresa fundada por Steve Jobs posee uno de los catálogos de portátiles, tabletas, y dispositivos más destacados y de mayor popularidad entre los consumidores.

Mejores MacBook de Apple 

Una de las áreas de desarrollo de Apple ha sido la fabricación de los mejores portátiles del mercado. Comprar una portátil Mac permite disfrutar un rendimiento superior y una satisfactoria experiencia.

MacBook Pro de 16 pulgadas

Desde su lanzamiento, la MacBook Pro de Apple se ha caracterizado por ser uno de los dispositivos más destacados que esta empresa ha presentado al público. El nuevo modelo de MacBook Pro de 16 pulgadas es la versión más novedosa y que mejores características posee de toda la línea de portátiles Apple.

Entre los principales aspectos técnicos que posee el avanzado dispositivo, se encuentra su pantalla de 16 pulgadas, con una importante resolución de 2880 x 1800 píxeles. Aunado a ello, la nueva MacBook cuenta con una poderosa batería que ofrece a los usuarios una autonomía de 10 horas.

En cuanto a capacidad interna, estos novedosos portátiles de alta gama poseen una memoria RAM DDR4 de 16 GB, un procesador Intel Core i7 de 2,6 GHz y una memoria flash de 512 GB. Características superiores a la versión anterior, la MacBook de 15 pulgadas.

Mejores modelos de iPad que Apple ha lanzado recientemente

Una de las áreas en las que Apple se destaca gracias a sus robustos y avanzados dispositivos, ha sido la línea de iPads que ha lanzado al mercado en la última década. Tabletas que han demostrado su superioridad, y que han sido protagonistas de una gran popularidad, dejando atrás a los modelos Android.

Nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas

Apple mantiene su tradición de calidad y mejor rendimiento con el desarrollo de la nueva versión del iPad Pro que se destaca, en primer lugar, por su gran pantalla de 12,9 pulgadas. Este modelo es uno de los mejores iPads que incluye dentro de sus características más importantes las funciones ProMotion, True Tone y gama cromática amplia (P3).

Por otra parte, es necesario mencionar su poderoso procesador, el Chip A12Z Bionic con Neural Engine y su gran capacidad de almacenamiento de 128 GB.

Aunado a ello, la iPad Pro de 12,9 cuenta con una cámara gran angular de 12 mp, una ultra angular de 10 mp y un escáner LiDAR. Asimismo, una de las características más destacadas del nuevo iPad Pro es su autonomía de 18 horas de batería.

En iOSMac:   Aprende qué son las carteras de criptomonedas y cuál elegir

Mejores Smartwatch compatibles con iOS

Otro de los dispositivos que mayor popularidad ha ganado en los últimos años son los relojes inteligentes. Los novedosos Smartwatch se han encargado de ofrecer al público la oportunidad de diversificar las funciones de los relojes tradicionales y poner a su disposición un pequeño equipo inteligente con múltiples sensores y funciones electrónicas.

Motorola Moto 360

Smartwatch Moto 360 es uno de los mejores modelos de Smartwatch compatibles con iOS. Con un sistema operativo Android Wear, este es un modelo que permite a los usuarios conectar el reloj a una gran diversidad de equipos Apple sin ningún tipo de problema. De esta manera, los usuarios de iPhone tienen la posibilidad de mantener una permanente sincronización con este modelo de Smartwatch.

Entre las principales ventajas que destacan a este modelo de Smartwatch compatible con iOS se encuentra su conectividad Bluetooth y WIFI, un poderoso procesador Quad-Core a 1.2 GHz, y una capacidad de memoria RAM de 512 MB.

Asimismo, los usuarios pueden recibir una gran cantidad de información, como noticias, correos electrónicos y mensajes de WhatsApp que pueden leer fácilmente a través de su pantalla de 1.56 pulgadas 360×330.

Sin duda, Apple es una marca que tiene mucho que ofrecerle a los consumidores, aficionados al sector de equipos y dispositivos tecnológicos.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.