Gurman: Apple no presentará ningún dispositivo más para este año

0

Síguenos por #Telegram

En este 2021, Apple ha realizado dos eventos siendo el último hace sólo unos días donde se presentaron nuevos MacBook Pro y AirPods, entre otras cosas. Pero nada se nos habló de un  nuevo iMac con Apple Silicon o nuevos iPad Pro. Según los nuevos informes, no debemos esperar a que eso pase a lo largo de este año.

Gurman en su blog advierte que los nuevos iMac y iPad Pro vendrán en 2022

iPhone SE en todos sus colores

Este año, Apple ha celebrado dos eventos. El año pasado fueron tres, por lo que algunos rumores indicaban que podríamos esperar este año también un tercer evento. Sin embargo, los nuevos rumores indican que esto no será así.

En la última edición de su boletín Power On, Mark Gurman de Bloomberg dice que no va a haber un tercer evento de Apple este año, ni deberíamos esperar ningún otro anuncio importante. Si bien algunos informes habían sugerido que Apple anunciaría un nuevo Mac mini en el evento de octubre, Gurman dice que esto se guardará para 2022 junto con un nuevo iMac más grande con Apple Silicon. Un nuevo iPhone SE y un nuevo iPad Pro:

No esperaría un tercer evento este año ni ningún otro anuncio importante. Apple celebró tres eventos el año pasado porque el Covid-19 causó retrasos e interrumpió su calendario. Si Apple tuviera más Mac para lanzar este año, los habría anunciado la semana pasada. Incluso si no se enviarían hasta finales de este año. Realmente no queda nada más de sustancia en la hoja de ruta que esté lista para 2021. En su lugar, el iMac más grande con Apple Silicon, un nuevo Mac mini, un nuevo iPhone SE y un nuevo iPad Pro vendrán en el  2022.

En esta misma entrada del blog, también se habla de la posibilidad de ver un nuevo MacBook Air. Sin embargo tendremos que esperar al menos unos 8 meses más. Será un MacBook Air, con su “mayor rediseño desde 2010”. Contará con un mayor número de núcleos gráficos emparejados con el mismo número (pero más rápido) de núcleos informáticos que el M1.

En iOSMac:   El lanzamiento de las gafas AR de Apple podría marcar el final de la era de Tim Cook

En cuanto al iPad Pro 2022, Gurman dijo que Apple está desarrollando un modelo rediseñado con una parte posterior de vidrio y carga inalámbrica. Además si se cumplen las expectativas de Kuo, este modelo llegará también con mini-LED y en 11 pulgadas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.