En algunas ocasiones tal vez haya sido necesario que quieras hablar con Siri mucho más tiempo del que te atiende y dejándote con las palabras sin terminar, entérate de cómo continuar con el tiempo de escucha en algún tiempo más con tu iPhone y iPad. Así que sigue leyendo para saber cómo realizar esta interesante acción.
En caso de que tengas algún problema serio con respecto a Siri y el tiempo que tardas en darle las indicaciones para tus consultas o lo que tengas que decir, aquí tendrás la solución. Todo lo que debes hacer inicialmente es pulsar el botón lateral o de inicio de tu dispositivo y accederás al asistente virtual de voz, de este modo tendrás el principio de dicha solución.
Ahora, pulsa el botón prolongadamente el botón de forma que tengas el tiempo suficiente para terminar la frase que quieres indicarle a Siri. De este modo el asistente registrará todo lo que dices hasta soltar el dedo del botón.
También es importante resaltar qué pasa cuando tienes el comando de manos libres “Oye Siri” para tener el asistente de voz. Pues de acuerdo a la explicación anterior, aún hay algunas cosas que reportar si no estas pulsando tísicamente el botón para tener activo el micrófono durante más tiempo. Esto podrá mejorar a través de los ajustes de tu dispositivo Apple.
Ajusta el tiempo de pausa para Siri en tu iPhone y iPad
A través de iOS, la empresa indica que puedes tener una solución para poder ajustar manualmente el tiempo en que Siri te sigue escuchando hasta que le des la petición correspondiente.
Sigue los siguientes pasos para averiguar cómo solucionarlo:
- Accede a la app de Ajustes desde tu iPhone o iPad.
- Ahora desliza la pantalla hacia abajo y pulsa en Accesibilidad.
- En el apartado de “General” y toca en Siri.
- Pulsa en la opción de “Tiempo de pausa de Siri”, sólo queda darle un valor diferente de tiempo.
Hasta aquí, ya tendrías que tener la posibilidad de aumentar el tiempo de espera de Siri, sólo tienes que activar el servicio de voz con el botón lateral o de inicio y funciona totalmente con el comando hablado de “Oye Siri”. Podrá esperar más de lo normal si cambiaste el valor para que pueda escuchar sin problema.
En caso de que quieras cambiar el valor de regreso, sólo reingresa a los pasos escritos anteriormente y vuelve a los valores de menor tiempo.