Hermés tiene el accesorio perfecto para el AirTag (que nunca comprarás)

0

Síguenos por #Telegram

Hace ya tiempo que Apple inició una fructífera colaboración con Hermés, la casa de modas francesa, especializada en accesorios de cuero. Sus productos se centraban en el Apple Watch con correas pero ahora ha ampliado su catálogo con un accesorio nuevo para el nuevo AirTag. Una etiqueta de dirección donde cabe el nuevo dispositivo de Apple. De esa manera podrás localizar las maletas de manera muy fácil.

Accesorio para el AirTag de Hermés

Hermés es una prestigiosa marca reconocida a nivel global. Sus productos son eternos y de muy buena calidad. Si juntamos estos tres ingredientes, durabilidad, marca y calidad obtenemos unos productos inigualables en todos sus aspectos. El precio es uno de ellos, claro está.

El nuevo accesorio de la casa de modas francesa, es una etiqueta de dirección para la maletas. Si una de esas donde pones el nombre por si acaso extravías la maleta en el aeropuerto o cuando vas de viaje. En este accesorio puedes añadir ahora un AirTag. El nuevo dispositivo de localización de Apple que fue lanzado el pasado día 20 y puesto para reservar el día 23.

Como pensarás, el precio del accesorio de cuero no es asequible para todos los bolsillos, nada más y nada menos que 699 euros. Pero es que además si lo quieres, no podrás comprarlo en Apple, sólo a través de las tiendas oficiales de la marca francesa. Bien físicamente o vía online.

Accesorio de Hermés para el AirTag

Te preguntarás ¿Quién compra esto y por qué?. La primera pregunta es fácil. Lo comprarán aquellos que 699 euros no les suponga ningún esfuerzo. La segunda es más difícil de contestar. Sólo la vanidad o el orgullo podría responder a esa pregunta. Teniendo en cuenta que existen accesorios similares a un precio muy pero que muy inferior y vendidas por la propia Apple.

Pero claro, no estamos aquí para juzgar a nadie de nada en absoluto, cada persona hace lo que quiere con su dinero. Lo que hay que tener en cuenta es que si lo quieres no debes buscar en Apple. Es un exclusivo AirTag Hermès grabado con el emblemático “Clou de Selle”.

En iOSMac:   Luna Display nos permite usar un Mac como pantalla secundaria de un Windows

Nuevo dispositivo de Hermés para el AirTAg

Todos los pedidos se entregan en una caja naranja con un lazo Bolduc y de momento está sólo para reservar. Si lo pides ahora lo enviarán a partir del 29 de abril. No creemos que pase como con los AirTags y se retrasen los envíos por falta de stock. Pero nunca se sabe…

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.