Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

iBeesoft Data Recovery: recupera los archivos eliminados en Mac

iBeesoft Data Recovery for Mac
Francisco Fernández

En ocasiones, de forma involuntaria, es posible que hayas borrado algún archivo importante desde tu Mac, ya sea en el propio equipo o en un medio externo, como un pendrive. Esto es un problema bastante importante, sobre todo si se trata de algo relacionado con tu trabajo, ya que es algo que puede resultar bastante molesto, y que además puede desencadenar en que tengas que volver a empezar. Si estás o has estado en esta situación, no te preocupes, ya que tenemos una herramienta genial que te podrá ayudar: iBeesoft Data Recovery.

iBeesoft Data Recovery: consigue de nuevo los archivos que hayas borrado en tu Mac

Tal y como comentábamos, dado que esto es un preblema muy grave, iBeesoft ha creado su herramienta para recuperar archivos borrados en Mac, que en este caso está disponible a través de su propia página web, tal y como comentaremos a continuación.

Descarga e instalación

En este caso, la herramienta es bastante simple. Tan solo deberás acudir a esta página web y, a continuación, elegir la opción de prueba gratuita o de compra para Mac. Con la versión gratuita, podrás analizar tus discos con el fin de localizar los archivos que hayas borrado, por lo que es bastante recomendable que, por si acaso, antes de realizar la compra, pruebes que todo esté bien. Después, con la opción de pago, podrás seleccionar lo que quieres recuperar, además de obtener soporte técnico y actualizaciones.

Por otra parte, instalar iBeesoft Data Recovery en Mac no supone nada complicado, ya que la instalación es la típica de arrastrar y soltar hacia la carpera de aplicaciones y listo.

Funcionamiento de la herramienta

Una vez instalada, los pasos a seguir son bastante sencillos. Y es que, nada más entrar a la aplicación, ya te encontrarás con una ventana en la que podrás seleccionar los tipos de archivo que quieres que la herramienta trate de recuperar. Sobre todo si la unidad que te interesa tiene bastante capacidad, es importante que elijas lo que quieres y lo que no, ya que de esta forma, podrás recuperar todo en un menor tiempo, algo que probablemente te importe.

En iOSMac:   Las mejores ofertas del día en Amazon para hoy viernes

iBeesoft Mac Data Recovery

Una vez que hayas hecho esto y que le hayas dado al botón de empezar, te solicitará que elijas dónde quieres ejecutar la herramienta. En este caso, si es en una unidad externa, no debería haber problema, pero si es en la que está instalado macOS, tal vez tengas que realizar algunos pasos para poder realizar el procedimiento, pero no deberías preocuparte por ello ya que te explicará lo que debes hacer exactamente con el fin de evitar todo tipo de problemas.

Tras un tiempo que, en principio variará en función del tamaño y la velocidad de lectura de la unidad y de tu Mac, te devolverá una ventana con todos los documentos que haya encontrado en forma de lista, para que elijas lo que quieres recuperar y lo que no. Una vez hecho esto, ya podrás restaurarlos y acceder de nuevo a ellos de forma sencilla, tal y como solías hacer.

iBeesoft Mac Data Recovery

Conclusiones finales

Sin duda alguna, este recuperador de datos para Mac puede llegar a serte de gran utilidad, ya que gracias a él puedes lograr recuperar todo lo que hayas borrado alguna vez por accidente. Además, es bastante rápido en comparación con la competencia, y en la mayoría de casos es capaz de recuperar todo lo que hayas eliminado, aunque haya un formateo de por medio.

iBeesoft Data Recovery
Overall
3.8
  • Diseño
  • Funcionalidad
  • Popularidad
  • Calidad / Precio

Resumen

Sin duda alguna, iBeesoft Mac Data Recovery es una herramienta que puede ser de bastante utilidad en algunas ocasiones. Si necesitas recuperar algo, te recomendamos que la pruebes, ya que puede ayudarte bastante.