Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 15/12/2018

Scroll to top

Top

iOS
Sin comentarios

Un concepto de iOS 13 muy interesante

Concepto de iOS 13
Alberto Lule

Apenas llevamos unos días con iOS 12 y ya empezamos a hablar de lo que Apple nos traerá con iOS 13 a finales de 2019.

Con iOS 12 llegó un parón, ya que apenas implementaron novedades importantes como lo son las notificaciones agrupadas y los atajos de Siri. Y se centraron en la estabilidad y velocidad de los equipos más longevos.

Pues aquí tenemos un concepto de iOS 13 que se ve muy interesante dándole un cambio completo a iOS y llevando la productividad a otro nivel.

Concepto de iOS 13

Empezando, el diseñador nos muestra cómo podría ser la multitarea podría en un iPad, mucho mejor de lo que tenemos ahora. Las aplicaciones con ventanas han sido deseadas durante los últimos años y este concepto nos muestra de que forma pueden ser. Incluso trabajar con aplicaciones con la pantalla dividida en el iPhone, algo que conde más sentido con el gran tamaño de pantalla del iPhone XS Max.

Por supuesto, ningún concepto de iOS está completo sin un modo oscuro, y éste no es diferente. Dada la llegada de este modo tan deseado a macOS, no nos sorprendería ver esto venir a iOS 13, pero no nos atrevemos a esperar. Y unas notificaciones mejoradas. Tampoco sería extraño ver un cambio en ellas, ya que Apple trata de mejorar el sistema de notificaciones constantemente.

Redondeando las cosas, tenemos soporte para múltiples cuentas en iPads, algo que realmente deberíamos haber tenido mucho antes.

En iOSMac:   iOS 12.1 se lanzará mañana según los rumores

Si bien es un concepto de iOS 13 que nos parece interesante, tenemos que esperar a ver qué nos trae Apple, ya que normalmente la empresa de la manzana mordida no suele ofrecernos tantas novedades de golpe.

Más noticias importantes de actualidad:

Fuente:  redmondpie

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: