Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Las tiendas de Apple participaran en la semana del código de la UE con más de 2000 sesiones

Las tiendas de Apple participaran en la semana del código de la UE con más de 2000 sesiones
Ana Sánchez

Llega la semana del código de la UE, programa anual que celebra la importancia para aprender a codificar, por lo cual, a partir de hoy, en todas las tiendas de Apple ubicadas en Europa, ofrecerán un mayor número de sesiones de “Hoy en Apple”, centradas en la programación con Swift.

 

Contenido Swift y Swift Playgrounds en la semana del código de la UE

Las tiendas de Apple, ya ofrecen dentro de sus sesiones “Hoy en Apple”, contenido basado en Swift y Swift Playgrounds, donde destaca principalmente, una sesión para niños en la que aprender a guiar un robot a través de un laberinto, sin duda, sesión favorita de niños de todas las edades.
Los de Cupertino, han anunciado que, del 6 al 21 de octubre, todos los residentes europeos, contarán con todas las facilidades para asistir en las sesiones que se llevarán a cabo para celebrar la semana del código en todas las tiendas locales. Y básicamente, se llevará a cabo una sesión en casi todas las tiendas de Europa, durante todos los días, lo que podría representar un total de más 2000 sesiones. Así que para aquellos fanáticos que deseen participar, basta con que busquen la lista de eventos en la página “Hoy en Apple”, o bien, visitando el sitio de la semana del código de la UE.

 

Swift-Playgrounds-2

 

El año pasado, las tiendas de Apple, también participaron en la semana del código de la UE en 2017, donde se ofrecieron menos sesiones, aunque declararon que para el 2018, extenderían el programa, ofreciendo al menos 6,000 sesiones de codificación en Europa.

Apple planea ofrecer más de 6,000 sesiones de codificación en Europa el próximo año como parte de los programas “Today at Apple” en más de 100 tiendas minoristas en diez países.

Y un año más tarde, se comprueba que los de Cupertino han superado sus propias expectativas, ofreciendo un número mucho mayor al considerado inicialmente.

El año pasado, más de 75,000 asistentes participaron en más de 14,000 sesiones de codificación en las tiendas de Apple en Europa.

 

En iOSMac:   Tenorshare ReiBoot: Elimina todos los problemas de iOS 12

Las sesiones de codificación están estrechamente relacionadas con el plan de estudios de Every Can Code de Apple , un programa que se complementó esta semana con el lanzamiento del plan de estudios Everyone Can Create en iBooks. En Europa, la tienda Regent Street de Apple también ofrecerá sesiones de arte especiales este mes en asociación con The Big Draw.

Fuente: 9to5mac