Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 14/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Policía hace presencia en las tiendas de Apple de California

Policía hace presencia en las tiendas de Apple de California
Cristian
  • Publicado el 06/10/2018
  • https://iosmac.es%20

Nos llegan noticias de incidentes que están ocurriendo cada vez más en tiendas de Apple. Se producen robos cada dos por tres. Por lo que se han visto obligados a mejorar las condiciones de seguridad y han tomado medidas en el asunto, contratando a un cuerpo de policía, en busca de ayuda contra este tipo de delitos y parar a los ladrones que provocan estas pérdidas económicas tanto a la compañía como a las tiendas.

En el último período las tiendas de Apple han sido el foco de los ladrones en California

Concretamente, nos llega información desde Sacramento y Resoville, en California, intentando garantizar una mayor seguridad en los locales, tanto de los productos que se venden en tienda, como de los propios trabajadores. Como sabemos hay tiendas de Apple directamente localizadas en un centro comercial y que cuentan con un cuerpo de seguridad propio de ese centro comercial encargado de preservar y, dentro de lo posible, intentar prevenir este tipo de problemas, pero en ocasiones su poder es bastante limitado y una vez que los ladrones consiguen escapar del centro comercial ya no tienen nada que hacer por lo que el delincuente consigue su objetivo.

Además, el Departamento de Justicia de California logró arrestar a 17 sospechosos que formaban una red de delincuencia dirigida a las tiendas de Apple. Ocasionaron pérdidas a la empresa de un millón de dólares en las tiendas de Apple de todo el Estado.

En iOSMac:   Hoy en la historia de Apple: Llega el iPad mini

Roban una Apple Store

El canal de televisión CBS Sacramento informó que gracias a la inclusión del cuerpo de policía preservando la seguridad de los locales de la tienda, aseguran que ya no se produce ningún tipo de robo en la tienda.

Palabras textuales de CBS Sacramento:

Si bien la policía de Roseville, dice que es común contratar agentes para la seguridad de los grandes minoristas durante las vacaciones y los grandes eventos, es un poco inusual.

“Desde que pusimos oficiales en el centro comercial, no hemos tenido incidentes”, agregó Baquera. Las tiendas de Apple de Roseville y Sacramento han estado libres de robos durante varias semanas. Los oficiales están tranquilizando a muchos consumidores y algunos incluso se acercan para una conversación amistosa.

Las tiendas de Apple en California específicamente han sido un objetivo principal de los robos. En muchos de estos casos los ladrones entran a la tienda durante horas de trabajo y  se llevan la mayor cantidad posible de productos Apple de demostración, generalmente en solo unos minutos.


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: