Idiotizador

Con Idiotizador podrás reír hasta el cansancio, si eres de los que no tienen problemas con sonar algo tonto o hacer voces extrañas sólo por la diversión de escucharte o bromear con tus amigos, esta app es para ti.

Esta aplicación puede ser usada hasta por 6 miembros de la familia si En familia esta activada. Es compatible con iOS 8.0 o versiones posteriores, iPhone, iPod Touch y iPad. Idiotify está disponible en español e inglés y es tan sencilla que está clasificada para mayores de 4 años. Asimismo, aunque Idiotify es gratuita, es posible hacer algunas compras dentro de la aplicación.

¿Cómo funciona Idiotizador app de iOS?

La aplicación consiste en colocarnos unos audífonos y escucharnos hablar luego de un segundo de retraso, esto logra que digamos oraciones con algo de dificultad lo que de inmediato ocasionará la risa de todos los que nos estén rodeando en ese momento.

Su interfaz es muy amigable, es muy fácil de usar, apenas deslizando un dedo en la pantalla puedes iniciar la diversión cambiando tu voz por otra más chistosa, incluso puedes hacerlo entiempo real.

Puedes probar como sería tu voz con los diferentes tonos y sonidos al grabar alguna oración graciosa y esperar que Idiotify module tu voz aplicando el efecto que hayas escogido.

Si es de tu agrado, podrás compartir el sonido con tus familiares y amigos a través de tus redes sociales favoritas, no te extrañe si recibes algunos comentarios de ellos en son de burla, esta es precisamente la intención, divertirte con ellos mientras juegas con el sonido de tu voz.

idiotify app iOS

Características

  • Esta aplicación ha sido una de las más destacadas entre las apps iOS de entretenimiento, hace algún tiempo estuvo de moda gracias a que la utilizaban en un programa de la televisión española llamado “El Hormiguero”.
  • La calidad de las grabaciones es muy buena, ellas se emiten con un sonido claro y perfecto, sin embargo no será tu voz lo que se escuche, sino el sonido o efecto que hayas escogido para reproducir tu mensaje.
  • Con Idiotify podemos grabar vídeos, integrar con Messenger y WhatsApp, además podemos compartir nuestras grabaciones más divertidas en nuestras redes sociales, así todos nuestros contactos podrán disfrutarlos y reírse con nosotros.
  • Es posible que este efecto retardador de la voz no afecte a algunas personas, sin embargo, a la mayoría si nos puede afectar, sólo es cuestión de probar la app y ver que tal nos va, lo más seguro es que hagamos reír bastante a más de uno de nuestros conocidos.
En iOSMac:   DuckDuckGo añade pestañas nuevas y el tema oscuro para Apple Maps

Puedes crear un Idiotify Challenge con tus amigos y competir por quién hace la grabación más cómica, intentemos leer un texto y no dejemos de divertirnos y reír por un buen rato.

Cómo utilizar Idiotify

Una buena recomendación es ponernos los audífonos con volumen muy alto y luego, revisar el video que grabamos al pulsar el botón con la cara sonreída, este vídeo lo podemos compartir vía WhatsApp o también por Facebook Messenger.

Recuerda que puedes personalizar la grabación con tu propia voz o alguna de las voces que gustes elegir. Cualquiera que escojas será muy divertida, te aseguramos un buen rato de diversión.

Luego de utilizar Idiotify vamos a comprobar que no va a haber otra aplicación que nos haga reír tanto. Pruébala en reuniones familiares o cuando estés con algún amigo y te darás cuenta que su divertido efecto no se hará esperar.

Es muy probable que al utilizar Idiotify, puedas escuchar la risa y hasta las carcajadas de tus amigos, familiares y conocidos más serios o tímidos. En realidad, nadie podrá dejar de reír al escuchar estos sonidos tan divertidos. Descarga Idiotify y diviértete ya.

The app was not found in the store. 🙁
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.