iDisplay ahora es gratis, de modo que date prisa y descárgala de la App Store, porque será por tiempo limitado y puedes ahorrarte los casi veinte euros que venía costando hasta hoy. Esta app es el complemento perfecto para tu ordenador habitual. Con ella puedes ampliar o duplicar el escritorio de tu Mac o tu PC porque es compatible con Mac OS X, macOS Sierra y todas las versiones de Windows.

Así funciona iDisplay

Puedes empezar descargando la app ¡no sea que de repente empiece a dejar de ser gratis! Una vez descargada, sigue las instrucciones que te indicará cuando la abras. Entre estas instrucciones está la descarga gratuita de la aplicación para el ordenador de escritorio, en nuestro caso vamos a verlo con un Mac.

 

 

Vamos a instalar la aplicación que hemos descargado para el Mac. Tiene un instalador y también un desinstalador. Sigue el progreso de instalación y tendrás que reiniciar el equipo. En el arranque se ha instalado iDisplay, lo verás en un icono en la parte superior derecha. Si le haces clic podrás cambiar las opciones, como por ejemplo si queremos que nuestro iPad o iPhone sea una ampliación de nuestro escritorio del ordenador o que se duplique la imagen en él.

 

 

En tu iPhone verás dos opciones. Puedes conectar el dispositivo al Mac vía USB o directamente puedes empezar a funcionar si ambos están en la misma red Wi-Fi.

 

 

Controla el ordenador desde el iPhone y cambia rápidamente la orientación de la pantalla

iDisplay arrancará en segundo plano por defecto en el Mac. Puedes desactivar esto o dejarlo tal cual para, cuando quieras utilizar la app en el iPhone, no tengas que arrancarlo en el ordenador. Ahora ya puedes arrastrar ventanas e iconos de una pantalla a otra con el ratón o, directamente manejar el cursor desde el propio iPhone. Eso es, puedes controlar ahora el ordenador desde el iPhone. Girando el iPhone puedes cambiar rápidamente la orientación de la pantalla. Puedes conectar hasta la friolera de 36 dispositivos con iOS a un ordenador. Además, puedes crear una lista de aplicaciones favoritas que podrás desplazar a iDisplay con un solo clic.

Como ves, iDisplay es una app muy útil que no era barata, pero que ahora mismo puedes descargarla de forma totalmente gratuita ¿a qué esperas? Pruébala y cuéntanos tu experiencia.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/idisplay/id363500805?mt=8″]