iPhone 7 Plus

A todos nos gusta conservar nuestro dispositivo como el primer día, cuando abrimos la caja por primera y disfrutamos con la elegante línea de diseño de nuestro iPhone. Por ello, desde iOSMac os vamos a presentar una selección de las seis mejores fundas para el iPhone 7 Plus, para que nuestro móvil, no sólo parezca nuevo sino también para que no perdamos el trabajo de los diseñadores.

Funda Ranvoo

Disponible en diferentes colores, sin duda alguna, las fundas Ranvoo, ofrecen una gran calidad para la protección de nuestro iPhone 7 Plus. Realizadas en materiales de gran resistencia y calidad, antihuellas y con una gran capacidad de agarre, están formadas por dos elementos. Por un lado, se encuentra la carcasa posterior y por otro dos bumpers, en la parte superior e inferior, que permiten cerrar la funda y que el móvil pase de tener 7,9 mm. de grosor a tan sólo 9 mm. Además, la funda Ranvoo cuenta con detalles como un pequeño borde sobrelevado 0,4 mm. entorno a la cámara para ofrecerle una protección extra.

Una excelente opción a un precio muy asequible para proteger nuestro iPhone 7 Plus.

 

Funda Kanvasa

Si lo que nos gusta es la elegancia y la sobriedad, la funda Kanvasa “One” va a ser nuestro modelo. Se trata de una funda ultrafina, realizada en auténtica piel de cuero de la mejor calidad que ofrece, no sólo protección frente a golpes, manchas y rayaduras sino que además otorga a las fundas Kanvasa una gran longevidad. Además el diseño de la carcasa permite que todos los botones, puertos, micrófonos y cámaras de nuestro iPhone sean facilmente accesibles.

Una excelente opción para proteger nuestro iPhone 7 Plus conservando una línea elegante y prefesional.

 

Funda ZXK CO

Nunca sabemos cuando vamos a necesitar un espejo. Pero, gracias a la funda de ZXK CO con efecto espejo tenemos el problema solucionado. Esta vez tenemos ante nosotros una funda realizada en silicona TPU súper delgada que no añade más peso ni espesor a nuestro iPhone 7 Plus. Además la silicona, de alta calidad, con la que se ha producido la carcasa es blanda, flexible y agradable al tacto. También es antideslizante y resistente a los arañazos, marcas y rasguños ofreciendo, no sólo una protección extra a nuestro teléfono, sino también una nueva funcionalidad, un espejo para poder hacer señales en la montaña si nos hemos perdido y nos están buscando.

 

Funda POOPHUNS

La Ley de Murphy no escrita, determina que si un teléfono móvil se cae desde nuestras manos al suelo, siempre va a golpear con una de sus esquinas. Esa ha sido una de las máximas de los chicos de POOPHUNS a la hora de diseñar una funda de protección para el iPhone 7 Plus, ya que han prestado una especial atención a la protección de las esquinas del dispositivo.

La funda está realizada en silicona TPU anti-golpes  y PC, contra arañazos, para una doble protección. Pero sobre todo destaca por el engrosamiento de la funda en la zona de cada una de las esquinas, para una mejor absorción de los golpes y una mayor protección de nuestro iPhone 7 Plus. Además gracias a su diseño transparente podremos seguir disfrutando de los colores y diseño de nuestro movil.

 

Funda Spigen

Lo destacable de la quinta funda que os presentamos es su transparencia y durabilidad. En muchas ocasiones nuestras fundas transparentes acaban convirtiéndose en carcasas amarillas que afean nuestros elegantes dispositivos. Sin embargo en esta ocasión nuestra funda será siempre transparente.

La funda desarrollada por Spigen, en silicona TPU, es un sistema híbrido, formado por un borde en color negro, que ofrece una protección extra, basada en la cámara de aire, al borde del teléfono y una carcasa transparente para la parte posterior que proporciona una transparencia duradera sin llegar a amarillear con el paso del tiempo. Además tanto la pantalla como la cámara, reciben una protección extra al presentar la carcasa un borde sobrelevado.

 

Funda Ubegood

Por último os presentamos la discreción en su máxima expresión. Si os gusta disfrutar con el diseño de vuestro iPhone, que no se vea la funda, pero al mismo tiempo protegerlo ante una posible caída o arañazo vuestra carcasa es la que han diseñado desde Ubegood. Se trata de una carcasa realizada en material de alta calidad de poliuretano (TPU), con tratamiento antihuellas, que ofrece una protección extra contra el desgaste, los arañazos, las marcas y los rasguños y que además permite absorber los golpes.

La transparencia absoluta de la carcasa y su excelente adaptación, gracias a su flexibilidad y a la calidad del material, a la forma de nuestro iPhone convierte la funda de Ubegood en prácticamente invisible.

 

Esperamos que la selección que hemos hecho, desde iOSMac, de las mejores fundas para el iPhone 7 Plus haya sido de vuestro agrado.

 

 

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   Las ofertas del día en Amazon para hoy viernes