Apple Pay compatible CaixaBank

Antes de navidad los usuarios de CaixaBank podrán usar Apple Pay en sus dispositivos Apple. También los usuarios de imaginbank podrán usar el servicio de la compañía de Cupertino.

El servicio ya está disponible en España desde el pasado diciembre cuando llegó con el Banco Santander. También está disponible con el servicio financiero de Carrefour y los ticket restaurante.

Según ha confirmado el servicio bancario esta mañana por un comunicado de prensa, el servicio llegaría antes de navidades.

Ahora mismo CaixaBank es el primer banco que tiene una sucursal únicamente digital con su app imaginbank. Un banco que solo es accesible mediante el teléfono móvil y sus aplicaciones correspondientes.

Apple Pay se une de ésta manera al primer banco 100% digital que tiene España actualmente. Igualmente tal como afirman desde CaixaBank siempre han apostado por las nuevas tecnologías y los dispositivos móviles.

De hecho, CaixaBank fue el primer banco en España en implementar la tecnología, conocida ya, como ContactLess.

 

Apple Pay se expande por España lentamente

Hace relativamente poco también recibíamos información acerca del lanzamiento de Boon en España. Una aplicación compatible con Apple Pay y que hace de intermediario entre el servicio de Cupertino y los bancos.

También otro banco internacional que lanzaría su interacción con el sistema de pagos de Apple en España es N26. La noticia aparecía a principios de mes, pero todavía no hay fecha exacta de cuando se lanzará N26 definitivamente.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.