siri-mensajes de whatsapp

De nuevo WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea, se ha vuelto a actualizar para iOS, en este caso con novedades bastante interesantes que podrás disfrutar tan pronto como actualices la aplicación en tu iPhone.

¿Qué hay de nuevo en WhatsApp?

La primera novedad que se puede apreciar tras la actualización, es la posibilidad de fijar chats a la parte superior de la aplicación. De esta forma, aunque te lleguen mensajes de otras personas, aparecerán antes las conversaciones con las personas que hayas fijado. Ahora tal vez te preguntes si realmente esto es nuevo, la respuesta es sí, dado que WhatsApp había incluido anteriormente esta función, pero en otras plataformas como Android, no en iOS. Por otro lado, bajo mi punto de vista personal, esto es algo muy útil, sobre todo si mantienes muchas conversaciones al mismo tiempo. Para hacer esto, simplemente desde la pestaña ‘Chats’, debes deslizar hacia la derecha sobre la conversación que desees, y después pulsar sobre la primera opción que aparece en color gris.

WhatsApp

Por otro lado, otra de las novedades de esta nueva actualización es que, cuando recibas varios archivos multimedia provenientes de un mismo usuario se creará un álbum, al cual podrás acceder pulsando y verás todas las fotos de una forma similar a la anterior. Además, al mantenerlo pulsado, tendrás la posibilidad de eliminar todo lo que contiene, así que no necesitarás hacerlo “archivo a archivo”.

Por último, pero no por ello menos importante, otra de las novedades es que ahora contamos con la posibilidad de enviar cualquier tipo de archivo a través de esta aplicación, dado que debemos recordar que anteriormente solo podíamos enviar documentos PDF, DOC… Sin embargo, ahora podrás, por ejemplo, enviar un archivo comprimido en ZIP aprovechando la nueva aplicación ‘Files’ de iOS 11, por supuesto siempre que no exceda el límite de almacenamiento, que para los dispositivos iOS es de 128 MB.

En iOSMac:   Como instalar iPadOS 14 beta pública en tu dispositivo

¿Qué te parece esta nueva actualización de WhatsApp?

[app url=”https://itunes.apple.com/app/whatsapp-messenger/id310633997″]

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.