El importante evento que se celebra en Berlín (IFA 2013), en los últimos años es un par de semanas antes del lanzamiento del nuevo smartphone de Apple. Las empresas que producen accesorios deben saber en ese momento la forma y tamaño nuevo iPhone, para tener éxito en ser de los primeros en lanzar los accesorios, lo cierto es que ya han aparecido las primeras carcasas para el iPhone 5S y 5C.
Aparecen las primeras carcasas para el iPhone 5S y 5C en el IFA 2013
Ya el año pasado, muchas compañías anticiparon el nuevo diseño del iPhone 5, gracias a carcasas más largas que las del iPhone 4/4S, para el dispositivo con pantalla de 4 pulgadas. Este año el stand de Benjamins en el IFA 2013 se puede encontrar las primeras carcasas para los iPhone 5S y 5C.
De hecho uno de los muchas carcasas de iPhone 5C, incluso se muestra por razones obvias, junto con una maqueta del dispositivo que se espera que Apple presente el 10 de septiembre durante la keynote que anunció recientemente.
La cosa no se ha quedado así, también ha aparecido una cubierta para el iPhone 5S, el dispositivo mantendrá el mismo diseño del iPhone 5. Además de un mejor rendimiento, el nuevo iPhone podría tener sensor de huellas dactilares y flash LED dual. Las carcasas, demuestran esto último gracias al gran agujero para el flash LED dual, por lo tanto, serán compatibles con el nuevo smartphone.