ifixit-2019-macbook-pro-2019

iFixit ofrece una visión interior detallada del MacBook Pro de 13 ” de 2019 que se lanzó esta semana. Tiene una batería ligeramente más grande , puertos modulares, pero ahora tiene un chip ssd soldado.

iFixit destapa el nuevo modelo MacBook Pro 2019 13″. Más batería y almacenamiento soldado en placa

iFixit encontró algunos aspectos positivos al compararlo con su predecesor, el MacBook Pro que no es Touch Bar de 2016, uno de ellos es que es un 83% más potente.

Apple está utilizando piezas modulares para los puertos Thunderbolt y para el de auriculares, lo que significa que las reparaciones no requerirán un reemplazo completo de la placa.

El desmontaje también reveló que la batería es un poco más grande con una capacidad de 58.2 wh en contra de los 54.5 wh de la anterior versión, por lo que seguramente pueda ofrecer un uso más prolongado.

iFixit también ha descubierto que aunque el altavoz se redujo considerablemente, los ingenieros de Apple han conseguido mantener la misma calidad de sonido.

Asimismo iFixit confirmó que han incorporado un nuevo teclado mariposa que resuelve los problemas de la generación anterior. En general el nuevo MacBook Pro de 2019 recibió una buena puntuación de reparabilidad.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.

En iOSMac:   MacBook Pro vs. MacBook Air, ¿cuál comprar?