Se unen dos expertos en diseño y sonido.

¿Qué podemos esperar cuando se combina la experiencia en diseño con un excelente sonido? Dos grandes empresas líderes en diseño de muebles para el hogar y sonido se unen en un mismo proyecto, la creación de Symfonisk.

Ikea y Sonos presentan Symfonisk, es un altavoz WiFi que se fusiona con todos los productos Sonos y su diseño se integra perfectamente en el hogar y oficina.

Una investigación de Ikea, muestra que para muchas personas la música es el ingrediente más importante para mejorar el estado de ánimo en el hogar. Por esta razón, buscó unirse con Sonos, empresa experta en tecnología de sonido inalámbrico.

Con la presentación del primer prototipo Symfonisk al mundo, informan que este dispositivo está diseñado para integrarse perfectamente con la gama de altavoces WiFi de Sonos y la gama “Home Smart” de dispositivos inteligentes Ikea, que incluyen reguladores de luz e interruptores.

Prototipo de Ikea sobre Sonos Play:5

Ikea y Sonos aseguran ser una perfecta combinación ya tienen una cultura empresarial muy similares en valores y creencias.

Symfonisk ya cuentan con prototipos de soportes que permiten integrarlos en los estantes o colocarlos debajo de un mueble de cocina Ikea. Con el objetivo de crear mejores ambientes.

Se espera que Symfonisk tenga un costo aproximado de $150 USD. precio inferior a algunos de los productos del catálogo Sonos, aunque esto es solo un rumor, de cumplirse el precios sería muy competitivo.

El objetivo es crear un dispositivo para los amantes del sonido de calidad, con un bonito diseño, con espacio minimizado y libres de cables en el hogar.

En iOSMac:   Los Mimoji de Xiaomi son los Memoji de Apple
Una mesa llena de posibles diseños. Sonos

Aquí un ejemplo de los primeros bocetos para montarlos futuros Symfonisk en muebles Ikea, para ahorrar espacio y ocultar cables.

Es bueno ver que dos empresas crean productos o servicios en beneficio de sus clientes. Hay que ver y escuchar el resultado final. Debe ser bueno.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.