memoji-apple-premios-grammy
memoji-apple-premios-grammy

A solo dos días de los premios Grammy, Apple por segundo año consecutivo ha presentado varios anuncios para Apple Music donde muestra nuevos singles de Ariana Grande, Khalid y Florida Georgia Line con Memojis.

Nuevos anuncios de Apple Music

Hace tan solo un año Apple realizó una hazaña parecida, donde presentaba anuncios para los Grammy de Childish Gambino y Migos, pero en esa oportunidad presentó Animojis con sincronización de labios.

Sin embargo, en esta oportunidad la compañía de los Cupertino no solo ha colocado carteles de Apple Music Emoji por toda la ciudad de los Ángeles, donde se observa el nombre del artista y la canción o el álbum para el que están nominados en los premios Grammy, acompañado de un gran logotipo de Apple Music.

cartel-publicidad-apple-music-premios-grammy

Una publicidad que se está volviendo costumbre de Apple, ya que como recordamos a principio de año realizó una campaña publicitaria con alusión a la privacidad de los iPhone en el CES 2019 donde presentaba la frase “lo que sucede en tu iPhone se queda en tu iPhone”.

Sino que ahora la compañía a acompañado este cartel referente a Apple Music con tres videos de Memojis de Ariana Grande, Khalid y Florida Georgia Line donde implementa animaciones profesionales, es decir, animaciones de personajes con seguimiento facial.

Nuevas tecnologías

Los Memoji son una pequeña variante de los conocidos Animojis que cuentan con un estilo más humano. Estas animaciones fueron introducidas por la compañía en la actualización de iOS 12 y llegaron como una alternativa más moderna, divertida y realista de los Animojis.

En iOSMac:   Trump se queja del Face ID y pide el Touch ID

Dentro de estos anuncios Apple muestra la canción “Talk” de Khalid, “7 Rings ” de Ariana Grande y “Simple” de Florida Georgia Line como una aparición un poco extraña, pues la música Country no es un género muy común dentro de Apple Music o iTunes.

Más de 50 millones de suscriptores

En la actualidad Apple Music es una aplicación que cuenta con más de 50 millones de suscriptores, por lo que se proyecta como el servicio de transmisión en línea más dominante en los EE. UU, luego de Spotify quién lidera el mercado a nivel mundial.

Fuente: The Verge
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.