iLovePDF: edita y escanea en PDF desde tu iPhone con esta app

0

Síguenos por #Telegram

Trabajar con documentos y archivos en PDF se ha vuelto más que una costumbre un método en cualquier ámbito, sea personal o laboral. Si dependes mucho de un ordenador o portátil cuando trabajas con PDF, despréndete un poco de él trabajando con iLovePDF en tu iPhone. Es una app completa para trabajar la gestión de documentos e imágenes en formato PDF. ¿Quieres conocer más?

iLovePDF en tu iPhone o iPad, no dependas más de un ordenadoriLovePDF para iPhone o iPad

En estos nuevos tiempos de trabajo en casa, quizá resulte algo incómodo hacerlo todo desde un ordenador o portátil. Sentir que solamente le dedicas todo tu tiempo a estar en un solo lugar o varios en casa y saber que solo dependes de tu equipo de trabajo es frustrante.

Por el contrario, si utilizas tu iPhone o iPad como un dispositivo de trabajo, debes saber que existen apps que te ayudarán a mejorar el proceso en pocos toques. Esa es la labor de iLovePDF. Podrás leer, convertir, anotar y firmar documentos en unos cuantos segundos. Funciones de trabajo diario que van desde editar hasta escanear documentos se convierten en algo más fácil con iLovePDF en tu iPhone o iPad.

Escanea cualquier documento físico

Si no te fías del escáner de la app Notas de tu iPhone o iPad, puedes probar con el escáner de iLovePDF. Podrás tomar una captura y guardarla en PDF al instante. Si son varios documentos podrás crear archivos multipágina para no tener un montón de archivos de un mismo documento. Si el texto de un documento físico es lo más valioso para ti, iLovePDF te permite convertir cualquier texto escaneado o imagen en PDF. Esto último es importante cuando la calidad del texto de un documento físico es baja y necesitas darle un toque mejorado.

El mejor conversor de PDF para tu iPhone o iPad

Si ya tomaste la mejor captura en fotografía de un documento o te envían una imagen en JPG de un documento, puedes convertirlo a PDF en unos cuantos toques. Si ya concluiste un archivo de Office y quieres pasarlo a PDF, puedes hacerlo con iLovePDF. Por el contrario, si te envían un documento PDF y quieres editarlo en Office, puedes convertirlo a formato docx, xlsx o pptx.

Al igual que con el texto en baja calidad, si quieres extraer las imágenes de un PDF para darles un mejor toque, con iLovePDF podrás convertirlas nuevamente en PDF con alta calidad.

En iOSMac:   WhatsApp Plus: qué es y para qué sirve

Escaner de documentos y reconocimiento de texto

Para editar PDF es el mejor

Si trabajas con puros PDF’s en tu ordenador y no encuentras un editor confiable, iLovePDF en tu iPhone o iPad te permite resaltar textos, agregar anotaciones, comentarios, dibujos o insertar imágenes en tu documento. Es un excelente gestor de formularios, detecta los campos automáticos y también campos de firma para hacerlos directamente en la pantalla.

Si solo le dedicas tiempo de lectura, te ofrece un editor más sencillo por si deseas hacer anotaciones ligeras o almacenarlos en la nube de tal manera que puedas verlo en otro dispositivo.

Otras funciones de iLovePDF en tu iPhone o iPad

Aquí es donde te darás cuenta que iLovePDF no es un simple editor de PDF. Cuando te enfrentas a envíos de PDF por correo electrónico o cualquier otro medio, se te pide que no genere mucho peso. Por lo tanto, ¿cómo comprimir el PDF de tal manera que no se pierda calidad? iLovePDF incluye un compresor que te reduce el tamaño de tu documento sin sacrificar la calidad visual.

Si ya tienes varios PDF que deseas convertir en un solo archivo, la función Combinar PDF lo hará por ti. Por el contrario, si tienes un documento para dividir en varios archivos, la función de Dividir PDF lo hace en alta calidad. También notarás que incluye funciones para proteger tus documentos. Podrás añadir contraseñas, agregar números de página, tipografías y tamaño de los números de página. Si deseas añadir marcas de agua, podrás elegir imágenes o un texto para añadirlo fácilmente.Funciones imprescindibles de iLovePDF iPhone

iLovePDF Premium, todos los beneficios en una suscripción

Para tener todos los beneficios de iLovePDF es necesario contar con una suscripción anual o mensual con cargo a la cuenta de iTunes. Si deseas probar las bondades de esta app cuenta con una prueba de 7 días. Cancela antes del término del periodo para no generar el cargo mensual o anual.

Es una app que sencillamente resume las mejores funciones más utilizadas en cuanto a un gestor de documentos PDF. iLovePDF es llevar la productividad de tus archivos al siguiente nivel y todo ello reunido en una app en tu iPhone o iPad. Ya no dependas más de tu ordenador o portátil.

‎iLovePDF- Editor PDF y Escáner
‎iLovePDF- Editor PDF y Escáner

¿Qué te pareció esta app? ¿Ya la conocías? Compártenos tus opiniones al respecto en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.