Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

iMac G3: celebrando sus primeros 20 años

iMac G3: celebrando sus primeros 20 años
Fernanda

Durante el pasar de los años, hemos visto cómo ha ido evolucionando el iMac. El primero nació el 15 de agosto de 1998, y se trataba del iMac G3 que tenía forma de gota y era de color turquesa, el cual muchos fanáticos de Apple deben recordar hoy en día, luego de 20 años.

El tiempo no ha pasado en vano, y eso ha traído muchos cambios en él, es decir muchas actualizaciones que han sido evidentes, añadiendo mejores funciones. Además en cuanto al precio fue de $ 1,299, en su lanzamiento.

Cabe mencionar que el iMac fue presentado por Steve Jobs en mayo de 1998, aunque fue lanzado en el mes de agosto.

El iMac y sus inicios

Recordemos que en el principio, cuando llegó el iMac G3 fue muy novedoso por su diseño, que no era nada común y también por poder ver qué tenía adentro por los plásticos traslúcidos y sus hermosos colores, un conjunto de factores que lo hacían especial y atractivo, que le daban el sello de la compañía de la manzana mordida.

Ciertamente el iMac ha destacado en la compañía de Cupertino por muchas ventajas, para resumir un poco, el primer iMac tenía 4GB de almacenamiento y también contaba con un procesador Power PC 750 G3 de 233 a 700MHz, que en su momento eran la gran novedad. Además, también tenía tarjeta gráfica ATI y contaba con unidad de CD-ROM.

En iOSMac:   Nuevos MacBook, iMac e incluso un nuevo Mac mini para otoño. Esto es lo que podría anunciar Apple pronto

Seguidamente se le fueron anexando cambios que lo hacían más interesante, así como una variedad de colores para cada gusto, entre los que se incluyeron el Bondi Blue, Blueberry, Grape, Graphite y otros más, en total fueron 13 diferentes colores para hacer más difícil la elección de uno.

Ahora se está celebrando que han pasado varios años desde el primer lanzamiento, exactamente 20 años y para ello en Michigan, en el museo Henry Ford podrás asistir y disfrutar en vivo de una gran colección llamada “Looking Through Things” (Mirando a través de las cosas) en celebración por este nuevo aniversario del iMac, que no te puedes perder y se trata de una exhibición con los 13 colores del ordenador.

Hoy en día el iMac tiene una variedad de tamaños, pantallas de retina y otros grandes beneficios. Este 2018 se esperan que lleguen otros modelos con más actualizaciones.

Fuente: MacRumors
Etiquetas