Imágenes del iPad Air 4
Imágenes del iPad Air 4

Las imágenes que parecen mostrar manuales de capacitación o imágenes de marketing para el próximo iPad Air 4 fueron publicadas por un filtrador ya conocido de Apple. Estas imágenes se publicaron el miércoles en Twitter. Este concepto propuesto de iPad Air para 2020 es principalmente un iPad Pro reducido.

Imágenes del iPad Air 4. Nuevas filtraciones en Twitter

Las imágenes, publicadas por el usuario de Twitter DuanRi , muestran un diseño similar al iPad Pro. Si las fotografías son reales, el iPad Air 4 será el primero de esta serie sin una tecla de inicio. Y habrá una sola cámara montada en la parte trasera.

Curiosamente, las imágenes también sugieren que Apple se quedará con el ya conocido Touch ID. En lugar de adoptar Face ID para el iPad Air de próxima generación. El sensor Touch ID se incorporará en el botón de encendido, no debajo de la pantalla, como sugirieron algunos rumores anteriores. Por lo que el Face ID se quedaría para los modelos más caros de la compañía.

Todas estas características que se muestran parecen ser las instrucciones que Apple introduce en la caja del iPad. Como se puede observar, podemos ver que las instrucciones vienen escritas en castellano. Cabe destacar que Apple no fabrica en España las instrucciones en español de sus dispositivos, por lo que resulta bastante extraño que se filtraran primeramente estas instrucciones.

Apple actualizó por última vez el iPad Air en marzo de 2019 , junto con el iPad mini de quinta generación. Ese modelo mantuvo la misma apariencia general que el iPad Air 2, pero agregó el chip A12 Bionic de Apple, una pantalla Retina de 10.5 pulgadas más grande y soporte para el Apple Pencil.

La actualización del iPad Air 4 de este año, que ofrece biseles más delgados, debería hacer que la pantalla sea aún más grande sin aumentar el tamaño físico del dispositivo. Una filtración anterior dijo que la tableta vendrá con una pantalla de ” casi 11 pulgadas “.

En iOSMac:   10 cosas que no sabias de Phil Schiller

Un informe anterior sugirió que, por primera vez, el iPad Air de este año tendrá un conector USB-C . Esto reemplazará el puerto Lightning en modelos anteriores.

A principios de esta semana, aparecieron listados de nuevos dispositivos Apple en la base de datos de la Comisión Económica Euroasiática , lo que aparentemente confirma que hay nuevos iPads en camino.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.