MacBook Pro de 2018

Estamos frente al último día del mes de agosto y a pocas semanas de la tan esperada keynote de Apple donde se espera el anuncio de varios nuevos productos, entre estos la estrella por supuesto el iPhone 12, además previo al evento tenemos mas noticias por eso hoy te contamos sobre los MacBook Pro reacondicionados de venta en la Apple Store.

Por lo general se conoce que la marca de la manzana vende únicamente productos nuevos en sus tiendas, sin embargo, no muchos conocen que Apple repara sus productos y los dispone para su compra al público bajo su certificado de garantía y es por tanto que se ha dado a conocer la venta de MacBook Pro reacondicionados, en concreto el modelo de 13 pulgadas con procesadores Intel de décima generación.

Así pues, Apple comienza esta semana a vender modelos de MacBook Pro reacondicionados unas semanas después de que los modelos de octava generación renovados estuvieran disponibles, esto se puede tomar como una estrategia que ofrece a los usuarios una alternativa si se quiere un poderoso equipo y con la garantía de la marca de la manzana en cuanto a su funcionamiento.

En el sitio oficial de Apple podemos encontrar actualmente MacBook con configuraciones Core i5 de cuatro núcleos a 2,0 GHz y Core i7 de cuatro núcleos a 2,3 GHz los cuales están disponibles en gris espacial o plateado con precios descontados alrededor de un 15 por ciento en comparación con los nuevos. Cabe mencionar que estos modelos se lanzaron originalmente en mayo de 2020 y además incluyen de serie el Magic Keyboard mejorado.

MacBook Pro reacondicionados de venta en la tienda en línea de Apple también

De esta manera desde Apple se dice que todos los modelos de MacBook Pro reacondicionados pasan por pruebas tanto de inspección, prueba de funcionamiento, limpieza y una reempaquetación minuciosa, estas vienen con el adaptador de corriente USB tipo C y por supuesto su cable USB tipo C en la caja.

En iOSMac:   La Apple Store en India se lanza de manera online

Por último, indicamos que una certificación de garantía viniendo de la propia Apple es sinónimo de calidad y valga la redundancia garantía en si mismo, una MacBook Pro reacondicionada es prácticamente indistinguible si la colocas frente a un modelo nuevo, como hemos mencionado, estos modelos reacondicionados representan una buena oportunidad para ahorrar si no te interesa en si el desempaquetado como tal.

También es necesario recalcar que un producto reacondicionado, sea cual sea incluye una garantía estándar de un año, sin embargo, cuando compras el producto te ofrecen la posibilidad de extender a tres años con AppleCare, además, si eres un usuario descuidado seguro te interesará AppleCare + la cual incluye hasta dos incidentes de cobertura de daños accidentales así que no olvides preguntar sobre ello en la tienda.

Es necesario tomar en cuenta que tiendas de terceros o inclusive tiendas de reventa autorizadas pueden ofrecer con frecuencia mejores ofertas que los precios que vemos en la propia tienda de Apple para productos reacondicionados, así que, si tienes alguna tienda de confianza te recomendamos mirar también las ofertas.

Para saber más sobre esta y otras noticias no olvides seguirnos en nuestras redes y por supuesto escucharnos en 30 minutos con Apple, un podcast de iOSMac que de se seguro te hará escuchar más.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.