ImaginBank

Mientras la sociedad avanza, gracias a la tecnología, hacia un paradigma donde todo y todos estamos conectados, los bancos se han ido quedando atrás. Estas entidades, tan vitales en nuestro sistema de organización como eje principal de nuestras actividades financieras, no han sabido adelantarse a una generación que persigue hacerlo todo desde la palma de su mano.

Sin embargo, con la necesidad de cautivar a las nuevas generaciones y sus evasivas hacia los sistemas que requieren de preocupaciones, complicaciones y responsabilidades, son muchos los bancos que hoy se lanzan a la batalla por estos potenciales clientes, y es que ya lo dice el refrán, más vale tarde que nunca.

 

ImaginBank, 100% móvil y 0% preocupaciones

ImaginBank

Una de las entidades que han entablado combate en esta lucha por los clientes de nueva generación es CaixaBank, propietaria de “La Caixa”, quien nos propone gestionar prácticamente todos los aspectos de nuestra cuenta bancaria y los procesos que esta puede ofrecernos desde nuestro smartphone.

ImaginBank propone centralizarlo todo en una aplicación, olvidarse del crecimiento de nuestros ahorros y de complicadas cláusulas y seducir a estos potenciales clientes con un servicio libre de preocupaciones, fácil de usar y con todo el soporte y la experiencia que una entidad tan grande como CaixaBank puede ofrecer.

La aplicación móvil

ImaginBank APP

La aplicación móvil es el eje de ImaginBank, desde ella podremos crearnos una cuenta de forma totalmente gratuita así como obtener nuestra VISA Débito Imagin de igual forma sin coste alguno.

Desde esta aplicación podremos llevar un control de nuestros gastos y fondos, así como realizar transferencias bancarias, realizar pagos, obtener previsiones, pedir préstamos, e incluso ponernos en contacto con atención al cliente de ImaginBank, quienes nos responderán a través de Twitter o la red social de nuestra preferencia (en sus primeros meses incluso tenían servicio por WhatsApp).

Por si eso fuera poco, desde la aplicación podremos gestionar nuestras tarjetas, bloquearlas en caso de robo, pedir nuevas en caso de necesitarlas e incluso ver sus movimientos así como organizarlos según el tipo de gastos para obtener una mejor visión sobre la forma en la que gastamos nuestro dinero.

En iOSMac:   Twitter elimina la posibilidad de tuitear vía SMS

Innovaciones

ImaginBank

Pero hay muchos bancos que ofrecen hoy en día la posibilidad de gestionar ciertos aspectos de nuestra cuenta desde el móvil, entonces, ¿qué tiene ImaginBank de especial?

ImaginBank está continuamente innovando, y es que no solo nos ofrecen una aplicación desde la cual gestionarlo todo, sino que nos ofrecen hacer uso de las últimas tecnologías para,  por ejemplo, pedir una VISA en formato pulsera que funcione con terminales “contactless” gracias a la tecnología NFC, así como la adopción de sistemas de pago móvil como Samsung Pay (esperemos que pronto Apple Pay), o su más reciente novedad, un teclado para iOS y Android desde el cual podemos realizar transferencias de dinero de forma totalmente segura a cualquiera de nuestros contactos sin ni siquiera salir de la aplicación en la que estemos.

ImaginBoard

Imaginad la situación, un amigo os recuerda que la cena de anoche costó un total de 50€ y de los cuales te toca pagar 10€, cambias al teclado ImaginBoard pulsando un botón, seleccionas el avatar de tu amigo en la lista de contactos que aparece e introduces la cantidad que deseas pagarle así como tus datos de inicio de sesión para verificar tu identidad, antes de que se de cuenta tendrá el dinero en su cuenta gracias a la plataforma Bizum.

La seguridad de un gigante financiero detrás

Si cualquier duda, problema o conflicto sin resolver te surgiera, a diferencia de otras entidades similares cuyas sedes son escasas y muy centralizadas, como cliente de ImaginBank siempre podrás acudir a la oficina de La Caixa más cercana y disfrutarás de todas las ventajas de una atención al cliente gratuita y en persona, por mi parte este fue el factor diferencial que culminó mi toma de decisión.

Si tú también deseas experimentar la banca conectada y no deseas complicarte con porcentajes, comisiones y servicios que nunca utilizarás, puedes abrir tu cuenta Imagin de forma muy sencilla, descargándote la app desde aquí.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.