iMontaña se actualiza con un nuevo diseño y versión gratuita

iMontaña, aplicación de la que ya os hablamos en iOSMac, se ha actualizado con un diseño totalmente renovado. También se ha lanzado una versión gratuita de la aplicación, aunque con algunas limitaciones. Está aplicación es de gran utilidad para todos aquellos que les gusta ir a la montaña, ya que nos ofrece la más amplia y completa predicción meteorológica con una alta fiabilidad al tener como fuente de datos la agencia estatal de meteorología española.

iMontaña ofrece diferentes aspectos meteorológicos al usuario como el estado del cielo, las precipitaciones, las tormentas, el viento o las temperaturas que habrá en la fecha que queramos.

 Un nuevo y renovado diseño llega a iMontaña 

Por otro lado, como característica que hace a iMontaña una aplicación única, es la integración con iMessage, de forma que podemos enviar la predicción meteorológica de la montaña que queramos a nuestros amigos a través de iMessage en apenas segundos, ya que no tendremos que copiar la predicción y enviarla por iMessage.

Este nuevo diseño viene acompañado de mejoras en la aplicación que la hacen aún más rápida. Ahora las predicciones meteorológicas cargaran en un tiempo menor, algo que se agradece si queremos consultar la aplicación rápidamente.

AppStore3AppStore2

En cuanto a la versión gratuita de la aplicación, “iMontaña Lite”, nos ofrece exactamente el mismo rendimiento y diseño de la nueva versión lanzada aunque con publicidad y algunas características como la app para iMessage o la predicción meteorológica a largo plazo están limitadas a la versión de pago.

En iOSMac:   Las mejores ofertas del día en Amazon para hoy viernes

También, según nos cuenta el desarrollador, en futuras versiones de la aplicación se espera que incluya más novedades como accesos 3DTouch que cambiaran automáticamente mostrando los lugares que el usuario consulta habitualmente. Aunque lo las probable es que para ver estas novedades que aún están por llegar nos toque esperar hasta principios del 2017.

Recuerda que iMontaña se encuentra disponible para iPhone y para iMessage a un precio de 1,99€. Además esta ultima versión se encuentra adaptada totalmente a los nuevos iPhone 7 y 7 Plus.

Descargar iMontaña

Cwgb464WEAAOsQG.jpg-largeactualizacion-iMontaña

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.