Facebook Phone del diseñador Michal Bonikowski

En el blog ya te comentamos que Facebook estaba intentando reclutar ingenieros de Apple o gente relacionada con iOS para trabajan en su proyecto de Facebook Phone.

Después de leer todo esto pienso en ¿Por qué Facebook no se centra en perfeccionar sus aplicaciones para móviles, que algunas dejan mucho que desear, en vez de malgastar sus esfuerzos y dinero en un proyecto en el que no tiene muchos conocimientos?.

A pesar de todos estos rumores aquí traemos una maqueta muy interesante que representa perfectamente lo que un Facebook Phone podría ser

El diseñador Michal Bonikowski imagina un hipotético móvil de Facebook de esta forma, con una pantalla de 4.2 pulgadas y cámara de 8 megapíxeles en la parte posterior. Como podéis ver es bastante impresionante, recomendaría este diseñador para algún fabricante de móviles sin pensarlo, seguro que tendría muchísimo éxito.

Aquí tenéis una galería de fotos:

Vía idownloadblog.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Una vista al modo oscuro de Facebook en iOS