Conoce todo sobre el gestor de música iMusic 1

La música es nuestro acompañante de todos los días, la que nos ayuda con nuestros estados emocionales y nos invita a bailar, divertirnos, reír, enamorarnos o llorar. Se dice que las personas que no pueden estar sin música son persona melómanas, pero en ese caso, nosotros creemos que todos los somos. Si estás buscando una manera de organizar tu música de la mejor manera y como prefieras, nosotros hemos traído para ti el gestor de música iMusic que te encantará.

Con este gestor, la música nos acompañará de manera directa o indirecta con nuestro dispositivo iOS, con ella podremos organizar, clasificar, y crear cualquier cantidad de listas de reproducción de las canciones que te encantan. Este es un gestor creado por iSkySoft.

Todo lo que debes saber de iMusic

Si eres un usuario antiguo de los dispositivos móviles de Apple o acabas de adquirir un modelo nuevo sabrás que iTunes nos genera muchos dolores de cabeza cuando todo lo que queremos hacer es gestionar la biblioteca musical como nos gusta, así nace iMusic.

Esta es una herramienta completamente alternativa que nos ofrece resultados maravillosos, al momento que sincronizas toda tu música sin problemas y usas una gran cantidad de herramientas que tiene para que vivas una mejor experiencia al momento de buscar o transferir nueva música entre el dispositivo Apple y la Mac con resultados sorprendentes.

Qué es iMusic

Si aún no comprendes muy bien qué es iMusic, nosotros lo aclaramos, esta es una aplicación que usa los archivos de música que tengamos en nuestro computador y los dispositivos externos y que podemos transferir a cualquier dispositivo móvil de la marca Apple, pero además si cuentas con un dispositivo Android, también podrás usarla sin mayor problema.

Biblioteca musical

Si crees que esta no es una aplicación ideal para ti porque no tienes archivos musicales en tu dispositivo, debemos decirte que estás completamente equivocado, este es un programa que cuenta con una grandiosa biblioteca musical completamente integrada y en donde podrás encontrar diferentes artistas, géneros y listas de reproducción con la música más escuchada del momento.

Gracias a su maravilloso buscador podrás buscar lo que desees, además puedes escuchar música dentro de la iMusic, descargar las canciones o listas de reproducción y todo esto completamente, gratis.

Funciones y uso de iMusic

Una vez que descargues iMusic y la arranquemos en nuestro computador, este sincronizrá la biblioteca de iTunes con la biblioteca dentro del programa, cada cambio que sufra la biblioteca musical será registrado en iMusic, esto nos ofrece la posibilidad de transferir cualquier canción sin mayor problema.

En iOSMac:   Parallels 16 llega con novedades

La interfaz de uso de iMusic es muy elegante, fina y limpia, esto es de agradecer, pues no da lugar a las confusiones. Su uso está establecido en la barra superior donde podrás encontrar una gran cantidad de funciones, tales como: Conseguir nueva música, biblioteca, dispositivos, toolbox.

En la primera opción podremos conseguir la música que queramos y la podrás añadir a la biblioteca además nos encontraremos con tres opciones adicionales, descubrir descargar y grabar.

La música que escuches en este apartado, la escucharás con publicidad, además podrás buscar entre las listas de reproducción previas y en donde podremos navegar por los diferentes géneros que incluye.  El motor de búsqueda es muy completo pues busca en más de 3000 sitios de música, incluyendo los más populares.

En el apartado de biblioteca podrás hacer la gestión de todo el contenido de la biblioteca música, en donde podrás hacer y deshacer a nuestro antojo, esto quiere decir que podrás añadir la música al dispositivo que deseamos, crear las listas de reproducción, modificarlas o reproducir la que tenemos en nuestro computador.

En el apartado de dispositivos podrás ver que te ofrece dos opciones diferentes, la primera de ellas es usando nuestro computador Mac o una unidad externa en donde podrás importar la lista de reproducción de iTunes a la unidad flash o importar la música de la computadora a la unidad flash.

Conoce todo sobre el gestor de música iMusic 3 copia

Si conectas el dispositivo, nos ofrece grandiosas ventajas tales como:

  • Copiar la música.
  • Transferirla
  • Agregarla o convertirla a formatos compatibles
  • Encontrar la música que tengas en el dispositivo.

Por último, en el apartado de Toolbox nos encontramos con las mejores funciones de toda la aplicación, pues nos permite sanear todos los datos de la música de iTunes de manera automática, incluye las funciones de backupy restauración de iTunes, ideal si cambiamos el equipo o si restauramos el sistema. Además, cuenta con una función para eliminar el DRM de la música y asimismo tiene funciones para convertir la música a cualquier formato.

Además, nos permitirá crear un USB con la música para nuestro coche o podrás grabar un CD de audio directamente.

iMusic es una herramienta indispensable para nuestro computador, con la que podrás hacer la gestión de toda tu música en pocos pasos, además es una excelente alternativa para los otros servicios que son más limitados.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.