Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Apple deja de firmar la versión de iOS 11.3.1

Apple deja de firmar la versión de iOS 11.3.1
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, hoy en iOSMac les contamos, una noticia que podría afectar a algunos en la comunidad,  ya que oficialmente, los de Cupertino han dejado de firmar la versión de iOS 11.3.1, siendo ya imposible la degradación a esta versión de firmware.

 

Apple deja de firmar iOS 11.3.1

Cómo les hemos venido informando, Ian Beer libero publicamente su exploit para la versión de iOS 11.3.1, justo después del lanzamiento de iOS 11.4 y como sucede desde hace un tiempo, los de la manzana mordida han dejado de firmar la versión de firmware para iOS 11.3.1, lo cual se traduce en no tan buenas noticias para algunos fanáticos de la personalización, ya que si aún no habían degradado a esta versión, ahora es prácticamente imposible regresar esta versión para fines de liberar su dispositivo, con lo que podría ser la actualización de Electra.

 

 

Ahora bien, si de casualidad guardaste los SHSH2 de iOS 11.3.1, mientras éste estaba siendo firmado por Apple y tu dispositivo cuenta con un firmware de iOS 11.1.2 que puede ser liberado, entonces podrás subir a esta versión utilizando Prometheus, incluso ahora, que los de la manzana mordida han dejado de firmar esa versión de firmware.

En cambio, si eres de los fanáticos que cuentas con un dispositivo con iOS 11.3.1, te sugerimos no subir la versión de sistema operativo, ya que la actualización del Jailbreak de Electra, podría llegar muy pronto.

En iOSMac:   Experimenta modo oscuro en Google Maps, gracias a Dark GMaps

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: