Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 12/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Los productos de iMyFone se preparan para darle la bienvenida a iOS 11.3, ¡consigue iMyFone Umate gratis!

iMyFone Umate
Francisco Fernández

Desde hace ya bastante tiempo, los productos de software de iMyFone han ido convirtiéndose en unos de los más destacados para gestionar nuestros dispositivos iOS desde ordenadores, y mejorar el rendimiento de nuestros dispositivos gracias a herramientas que funcionan mejor que iTunes y que nos permiten expandir sus funciones. Por ejemplo, tenemos iMyFone Umate, que nos permitirá mejorar el rendimiento de nuestro iPhone, iPad y iPod touch de forma sencilla, o iMyFone D-Port, del cual ya os hablamos aquí. Hoy tenemos buenas noticias para los que seáis usuarios de las aplicaciones de iMyFone, y para los que aún no lo seáis.

iMyFone Umate: consigue gratis el software que revive tu iPhone o iPad

En primer lugar, vamos a hablar de iMyFone Umate, una herramienta que nos va a permitir liberar mucho espacio en nuestros dispositivos iOS, además de optimizarlos en el caso de que estés notando algo de lentitud con ellos. Principalmente, lo que este programa va a hacer es encargarse de liberar esos archivos temporales que generan las aplicaciones y que realmente no sirven para nada, comprimir algo más las fotos y vídeos para que ocupen menos espacio y tengas algo más disponible (se guardarán copias en alta calidad en tu ordenador), y en general optimizar el rendimiento.

Si aún no has descargado esta herramienta aprovecha a hacerlo hoy, ya que va a estar disponible para que la descargues de forma gratuita, por tiempo limitado. Puedes descargarla desde este enlace.

En iOSMac:   Amazon y Apple llegan a un acuerdo comercial

Consigue descuentos especiales para comprar los nuevos productos

En el equipo de iMyFone están de celebración, y quieren que todos puedan comprar los nuevos productos actualizados. Por esto mismo, han habilitado un nuevo juego, en el que si tienes suerte podrás conseguir hasta dos cupones de descuento para comprar algún producto de los que tienen disponibles actualmente, e incluso podrás llegar a obtener los productos prácticamente de forma gratuita o pagando muy poco. Puedes jugar para conseguir descuentos desde aquí.

TunesUp, la nueva herramienta para ayudar a mejorar iTunes

Por otra parte, también nos han sorprendido con el lanzamiento de un nuevo programa llamado TunesUp, el cual estará disponible pronto, que en esta ocasión nos va a permitir limpiar iTunes en nuestro ordenador y solucionar los problemas que nos vaya dando. Por ejemplo, podrás limpiar las copias de seguridad de tu iPhone o iPad que ya no necesites, eliminar los paquetes de actualizaciones de software que ya no necesites, solucionar los problemas de conexión o descubrir por qué se producen fallos al actualizar, restablecer o hacer una copia de seguridad de tu iPhone o iPad.


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: