Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Tweaks de la semana: DateUnderTimeX, VideoHUD y ColorMyBattery

Tweaks de la semana
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, hoy les traemos una recopilación de los mejores tweaks de la semana, para que exploten al máximo su dispositivo con Jailbreak.

 

DateUnderTimeX (gratuito)

Hoy les contamos de un tweak llamado DateUnderTimeX, el cual es exclusivo para iPhone X y que nos agrega un indicador de fecha, justo debajo del indicador del tiempo, en la barra de estado, en el iPhone X.

Visualmente, se integra perfectamente la fecha con el indicador del tiempo existente, es tan perfecto el efecto que parece un efecto nativo de iOS.
El tweak también funciona con los indicadores dela barra de estado basados en actividad, tales como el resaltado azul que designa el anclaje a puntos de acceso personal o resaltados verdes, que denotan una llamada de teléfono retroadaptada, ya que ajusta perfecto con el notch del iPhone X, por lo que la cadena de texto adicional no obstaculizará los iconos de la aplicación de la pantalla de inicio o la interfaz de usuario de las aplicaciones.

 

Es importante mencionar que en los dispositivos diferentes al iPhone X, al carecer del notch, no podrán aprovechar de DateUnderTimeX, debido al diseño de la barra estado que es completamente diferente.

Configuración. DateUnderTimeX no incluye ninguna opción de configuración, además de que ni lo necesita, así que podrás comenzar a utilizarlo inmediatamente después de la instalación.

En lo personal, el tweak es de mucha utilidad, ara tener la fecha visible todo momento en nuestro iPhone X con Jailbreak.
En caso de que estés interesado en darle un cambio a tu iPhone X, descarga DateUnderTimeX de forma gratuita del repositorio oficial de BigBoss de Cydia, el cual evidentemente solo es compatible con iPhone X con iOS 11.

 

VideoHUD (gratuito)

Uno de los puntos más importantes en la interfaz de usuario de iOS, es el control de volumen, que se muestra directamente en medio de la pantalla, lo que es en ocasiones poco estético.
Pero para fortuna de todos los fanáticos, gracias al tweak VideoHUD, podremos aprovechar el control del volumen de reproductores de video de iOS 11 HUD en todo el sistema, así que no será necesario que estemos viendo un video, o jugando en la pantalla completa para disfrutar de las ventajas del control del volumen HUD actualizado por Apple.

En iOSMac:   Simula el desbloqueo mediante Face ID desde cualquier iPhone con Jailbreak

Uno de los beneficios del volumen del reproductor del video HUD, incluye una interfaz de usuario discreta, que se muestra en la parte superior derecha de la pantalla, la cual se ve mucho mejor que en el centro de la pantalla.

 

Configuración. Debido a que el tweak VideoHUD, es un tweak que no agrega ninguna opción para configurar, podrás comenzar a utilizarlo inmediatamente después de la instalación.

Si estás interesado en probarlo, descárgalo de forma gratuita del repositorio de BigBoss de Cydia, es compatible con dispositivos con iOS 10 y iOS 11.

 

ColorMyBattery (gratuito)

Agrega un toque de color al indicador de batería de la barra de estado, dandole un toque divertido y muy peculiar con un el tweak ColorMyBattery.

Configuración. Después de instalar ColorMyBattery, ve al panel de preferencias de ajustes en lla aplicación Configuración, donde podremos:

  • Activar o desactivar el ajuste
  • Ocultar el valor del porcentaje de batería en el icono
  • Elegir un color diferente para cada décimo incremento porcentual de batería

 

Lo mejor, es que el tweak nos ofrece una gran variedad de colores para elegir, así que el único límite será nuestra imaginación, imagina configurar el icono de diferentes tonos de color rojo, naranja, verde, amarillo, a modo que el icono de la batería utilice el color para representar la batería que le queda al dispositivo, así que con los colores, ya no será necesario ver el porcentaje numérico.

En caso de que estés interesado en probarlo, descárgalo de forma gratuita del repositorio de BigBoss de Cydia.