Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 14/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

iMyFone TunesFix, soluciona todos los problemas de iTunes en Windows

iTunes
Francisco Fernández

Sin duda alguna, para gestionar todos los productos que tengamos de Apple, o incluso para disfrutar de una experiencia genial de música gracias a Apple Music, necesitamos tener instalado en nuestros ordenadores el software iTunes. Este cuenta con una interfaz bastante limpia, pero lo malo está en que en ocasiones falla sin sentido, y nos da problemas que no sabemos resolver. Esto sucede sobre todo en equipos con el sistema operativo Windows, ya que al no contar con soporte nativo para los productos iOS, los problemas se intensifican. Pero, si estás sufriendo algún tipo de problema no debes preocuparte, ya que tenemos la solución para ti: iMyFone TunesFix.

iMyFone TunesFix: la solución definitiva para solucionar los problemas y limpiar iTunes en Windows

Descarga e instalación

En primer lugar, para poder utilizar esta herramienta deberás descargarla desde su sitio web oficial. Se trata de una versión de pago, pero si lo deseas puedes probarla de forma completamente gratuita antes de comprarla, para después valorar si realmente te merece la pena realizar la compra o no. Te recomendamos que le eches un vistazo a este enlace, donde está toda la información sobre ella muy bien detallada.

Una vez descargada, la instalación es muy sencilla, y es la típica que se suele seguir en Windows. Una vez que hayas configurado los diferentes parámetros, tendrás la opción de añadir tu código de compra en el caso de que la hayas comprado, y después accederás a la pantalla de inicio:

iMyFone TunesFix: inicio

A continuación veremos todas las opciones de las que disponemos con esta herramienta:

Limpieza de iTunes

En primer lugar, si ves que iTunes está ocupando más espacio en el disco duro de tu ordenador del que debería, puedes ejecutar una limpieza. En ella, examinará todos los archivos residuales que ha ido dejando iTunes en tu ordenador, como por ejemplo las copias de seguridad o los archivos de las actualizaciones de software, y tras el análisis, podrás elegir lo que quieres eliminar y lo que no. Además, como podrás ver en la pantalla de inicio tendremos dos opciones de limpieza diferentes, una rápida y otra profunda, así que podrás elegir la que más le convenga a tu equipo.

En iOSMac:   EaseUS MobiSaver, recupera cualquier archivo eliminado de tu iPhone o iPad

iMyFone TunesFix: limpieza de iTunes

Desinstala iTunes completamente de tu equipo

Por otra parte, si por cualquier motivo ya no necesitas mantener iTunes instalado en tu PC, esta herramienta también va a poder ayudarte. Y es que, otra de las opciones con las que cuenta iMyFone TunesFix es un desinstalador completo de iTunes para tu ordenador. De esta forma, podrás evitar que se queden todos esos archivos residuales que suele dejar cuando lo eliminas de forma convencional, y además así podrás ahorrar espacio de almacenamiento o incluso hacer una nueva instalación limpia del software si así lo deseas.

iMyFone TunesFix: eliminar iTunes

Soluciona cualquier problema de iTunes

Por otra parte, en el caso de que estés sufriendo algún tipo de problema de iTunes, esta herramienta también cuenta con la solución. Y es que, tendrás varias opciones con las que podrás solucionar los problemas que te dé, de una forma muy sencilla, y evitando cualquier tipo de pérdida de datos, tanto en el dispositivo como en el propio ordenador. Concretamente, son cuatro las opciones que tenemos para solucionar problemas, las cuales están disponibles dentro de la pantalla principal:

  • Solucionar problemas de conexión con el dispositivo
  • Solucionar problemas con la instalación o actualización
  • Solucionar problemas de restauración
  • Solucionar otros problemas de iTunes

En primer lugar, deberás seleccionar el problema que más se adecue a tu caso y, después, comenzará la descarga del software específico necesario para trabajar. Después de unos minutos trabajando, el programa debería ser capaz de encontrar la solución para el problema, la cual se mostrará en pantalla.

iMyFone TunesFix: solución de problemas

Conclusiones finales

En resumen, podemos decir que iMyFone TunesFix para Windows es una herramienta fantástica, que te podrá ayudar con la mayoría de problemas que te puede llegar a dar iTunes. Por esto mismo, te invito a pasarte por la página web de iMyFone para poder probarla de forma sencilla, y que además valores su compra en el caso de que estés teniendo problemas con iTunes en tu ordenador.