Increíble manera de personalizar la pantalla de bloqueo del iPhone en iOS 16

Apple lanzó iOS 16 para todos los iPhones compatibles en septiembre con el lanzamiento de la serie iPhone 14. El último sistema operativo de iPhone cuenta con muchas características, pero los cambios más notables se ven en la pantalla de bloqueo.

La nueva pantalla de bloqueo de iOS 16 se puede personalizar. Puede configurar múltiples fondos de pantalla de bloqueo y cambiar entre ellos al instante, agregar widgets, cambiar la fuente y el color del reloj de la pantalla de bloqueo, aplicar efectos de profundidad y muchas otras cosas.

Si está emocionado de personalizar la pantalla de bloqueo de su iPhone y darle un aspecto estético, tenemos algunos consejos y trucos importantes para usted.

Pruebe el efecto Profundidad

El efecto de profundidad es una nueva característica increíble que puede probar en iOS 16 para hacer que el fondo de pantalla de bloqueo sea más atractivo. Puede descargar fondos de pantalla de alta calidad de Internet o elegir el que ya está instalado en el sistema y habilitar el efecto de profundidad en la configuración de la pantalla de bloqueo.

El efecto de profundidad da un foco al sujeto principal en el fondo de pantalla ocultando alguna parte de la fuente del reloj detrás del sujeto. Simplemente mantenga presionada la pantalla de bloqueo después de desbloquear su dispositivo y luego seleccione personalizar para encontrar el efecto de profundidad. Asegúrese de elegir un retrato o foto que pueda funcionar bien con el efecto de profundidad. Además, esto solo funciona en iPhone 11 y modelos más nuevos.

Agregar widgets a la pantalla de bloqueo

Otra cosa increíble que puede hacer para personalizar la pantalla de bloqueo de su iPhone en iOS 16 es agregar algunos widgets geniales. Toque y presione la pantalla de bloqueo, luego seleccione “personalizar”. Una vez que esté en la configuración, toque “Agregar widgets” y seleccione las aplicaciones que desea que aparezcan en la pantalla de bloqueo.

Estos widgets le mostrarán información en tiempo real, y cuando los toque, la aplicación se inicia inmediatamente. Aplicaciones como Snapchat y Nike Run Club tienen sus propios widgets. Esperamos que en el futuro, la 22Bet app y muchas más aplicaciones ofrezcan widgets de pantalla de bloqueo.

Cambiar la fuente y el color del reloj

Por primera vez, Apple ha permitido a los usuarios personalizar el reloj. Con iOS 16, puede cambiar la fuente del reloj y la fecha y probar algunos colores nuevos. El proceso es el mismo: mantenga presionada la pantalla de bloqueo, toque personalizar y luego toque el reloj.

Aquí, puede elegir entre varias fuentes que están disponibles en el sistema. También puede cambiar la escritura del reloj a árabe, índico o devanagri. Debajo de las opciones de fuente, verá las múltiples opciones de color para el reloj y la hora.

Cambiar cómo aparecen las notificaciones

Ahora, puede cambiar cómo aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo del iPhone. Con iOS 16, Apple ofrece tres opciones para mostrar notificaciones, es decir, contar, pila y lista. En el recuento, verá el número total de notificaciones en la parte inferior. En la pila de notificaciones, todas las notificaciones se agrupan según aplicaciones y horas particulares. La lista es la tradicional, donde cada nueva actualización se encuentra en la parte superior sin agruparse en aplicaciones.

Simplemente vaya a Configuración => Notificaciones => Mostrar como y seleccione las opciones que desea mostrar sus notificaciones.

Prueba Emoji Wallpaper

Este es uno de los mejores estilos de fondo de pantalla de bloqueo que encontré en las personalizaciones. Mantenga presionada la pantalla de bloqueo y toque el ícono más. Ahora desplázate hacia abajo hasta que encuentres el estilo emoji. Seleccione cualquier fondo de pantalla y puede agregar hasta seis emojis.

Esto realmente hace una pantalla de bloqueo increíble si te gustan los estilos de pantalla de bloqueo simples pero estéticos. He probado esto personalmente, y prefiero este estilo sobre esos fondos de pantalla elegantes.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta