Rumor del nuevo iPhone SE 2

Un informe afirma que Apple no lanzará tres, sino cuatro nuevos iPhone en septiembre.

En el reporte de la firma KGI Securities, el analista Ming Chu afirma que el iPhone X se presentará en tres versiones, uno de los modelos sería idéntico al de 5,8 pulgadas, un segundo modelo contaría con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas y un tercero de con una OLED de 6,5 pulgadas que sería el modelo iPhone Plus.

Ahora se rumora iPhone SE, el nuevo clásico.

Hemos entrado a una era donde los teléfonos inteligentes son cada vez más grandes en tamaño. Pero hay uno que ha cautivado por su tamaño discreto y de fácil acceso con una sola mano, el diminuto iPhone SE de 4 pulgadas.

Este modelo no está rompiendo ningún récord de ventas pero se ha llegado a considerar un nuevo clásico.

A doce meses de haberse lanzado al mercado, el iPhone SE con su coprocesador de movimiento M9 integrado al chip A9 (el mismo que el del iPhone 6s), ofrece una increíble capacidad y velocidad de respuesta en su categoría. Por esta razón hay rumores de que se está preparando una segunda versión en el segundo trimestre de este año. De acuerdo a  de Mac Otakara.

Tres tipos de vidrio sin orificio para TouchID y su parte superior se cortan en forma de cámaras TrueDepth.

 

Al parecer el diseño del iPhone SE 2 todavía está en el aire.

De acuerdo al informe, Apple sigue probando diseños. Se dice que el diseño final de iPhone SE próximo a lanzarse será exactamente igual al actual, mientras otro dice que tiene una pantalla de 6 pulgadas. Yo opino que no le deben cambiar el tamaño. Ya que su fortaleza y atractivo está en el menor tamaño y gran poder de este modelo.

En iOSMac:   Nueva patente de Apple: Face ID, Touch ID juntos en iPhone.

El informe incluye este prototipo sin bordes y con Face ID. En lo personal, me gustan los modelos sin bordes ya que facilitan el manejo de las nuevas funciones de iOS 11. Considero que con menos bordes la pantalla se aprovecha mejor.

Esta nueva versión con Face ID pondrá al iPhone SE 2 a la altura del mejor smartphone de su categoría.