iPhone 16 posible actualización

La potente lente de la cámara tetraprisma del actual modelo iPhone 15 Pro Max que ofrece un mayor zoom, parece ser que llegará también al iPhone 16 Pro más pequeño para el siguiente año, de acuerdo a los reportes de la cadena de suministro de Apple.

Por su parte Ming-Chi Kuo mencionó en septiembre del 2023 que hay dos modelos Pro del 2024 que tendrían esta tecnología. Luego mencionó de nuevo esta afirmación hace un mes.

La tecnología tetraprisma llegará también al iPhone 16 Pro

La información de Kuo tomaba datos por parte del proveedor de componentes Largan, que tenía entre manos incrementar ventas a Apple el siguiente año. Ahora, The Elec reporta un poco más de lo mismo para LG Innotek. El aumento de pedidos es una realidad para la empresa de Cupertino el siguiente año. Específicamente a los productores de estos componentes de tetraprisma del iPhone 16 Pro.

Al parecer mencionó el reporte en la traducción que la empresa tiene en la lista incrementar los componentes de zoom plegado para la serie de iPhone 16 Pro el siguiente año, “por lo que se espera que LG Innotek se beneficie”. Posiblemente Jahwa Electronics, quienes tienen cierta competencia con LG en este aspecto, no tenga suficiente capacidad contra los beneficios de este último en 2024, también comparte el reporte.

De acuerdo a reportes, el zoom plegado del iPhone 15 Pro Max fue provisto sólo por LG Innotek.

 iOSMac Innovadora Tecnología de Cámara Tetraprisma se Estrenará en el iPhone 16 Pro

Elec reporta que algunas empresas como LG Innotek, Jahwa y Sony tuvieron algunos problemas con los rendimientos de producción. La publicación piensa que luego de las pruebas, Apple tomó la decisión de quedarse con LG Innotek como uno de los más capaces para sus dispositivos.

A pesar de esto, la publicación también confirma que Apple todavía tiene que incrementar la cantidad de proveedores para algunos componentes de tetraprisma, de modo que prevengan cualquier tipo de “retrasos en la producción” de los que sucedieron con respecto al iPhone 15 Pro Max.

Mientras que The Elec cuenta con fuentes dentro de la cadena de suministro de Apple. Por lo que los informes que suele compartir son bastante precisos sobre la ida y venida. Aunque no suele ser tan preciso cuando se trata del calendario de Apple y las acciones de lo hará con las piezas o pedidos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.