marco digital para instagram

El marco digital ha pasado de moda, aunque gracias a Instagram la fotografía esta pasando al uno de los primeros planos en los dispositivos móviles. Aprovechando este tirón la empresa Kickstarter ha creado Instacube un marco digital, pero diseñado para utilizar con la red Instagram por lo que su pantalla como podéis imaginar es cuadrada.

marco digital para instagram

El interior del marco digital se parece más a un tablet, ya que encontramos un procesador ARM, 4GB de memoria y 256 MB de RAM, con una pantalla táctil de 6,5 pulgadas. Cuenta con conexiones WiFi y el sistema operativo está basado en Android.


Instacube por el momento es un prototipo de Kickstarter, que esta buscando fondos para fabricar el dispositivo. En realidad ya tiene el dinero para fabricarlo, pero siguen recibiendo donaciones a cambio de que seas uno de los primeros en recibir el marco digital. Instacube tiene un aspecto muy retro con el que sin duda sorprenderás a tus amigos.

Fuente | kickstarter

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.


En iOSMac:   Trump se queja del Face ID y pide el Touch ID