Instagram 4.0.2, nueva versión con mejoras importantes

0

Síguenos por #Telegram

Instagram 4.0.2 es la nueva versión que ha llegado hace unas horas con mejoras importantes, aunque pocas mejoras las que trae esta actualización. Funciones que ha sido reclamadas por usuarios de la red fotográfica por excelencia.

Instagram 4.0.2

Nueva actualización de Instagram 4.0.2 con pocas pero interesantes mejoras

Una de estas es la que nos permite tomar fotos con el iPhone en posición horizontal, hasta ahora las fotografías que se tomaban en modo horizontal, no se adaptaban correctamente al formato 4×4, que es el que utiliza Instagram para las imágenes, por lo que aparecían las franjas negras tan molestas en la parte superior e inferior de la imagen.

Otra de las novedades de Instagram 4.0.2 es para el sistema de estabilización de vídeo, que fue implementado con la versión anterior de Instagram  4.0.0, y que se puede activar haciendo clic en el icono de modo de captura de vídeo, ahora está disponible para la cámara frontal. El estabilizador de imagen ayuda mucho a las capturas de vídeos en movimientos rápidos, pero también es de mucha ayuda para las demás capturas.

Junto con estas dos novedades, se han solucionado algunos errores que presentaba la versión anterior y añadido mejoras de menor importancia. Puedes descargar la Instagram 4.0.2 en la App Store:

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/instagram/id389801252?mt=8″]

En iOSMac:   Google fue el mayor desarrollador de iOS en enero
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.