Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 19/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Nueva función Remix, Instagram vuelve a copiar a Snapchat

Remix - Instagram
Redacción iOSMac

La guerra entre estas redes sociales continúa. Y parece ser que no hay tregua entre ellas. Instagram sigue disparando y otra vez ha vuelto a copiar una de sus características de su gran rival, Snapchat. Como hemos podido observar, la nueva actualización continúa esta tendencia. En el blog de Instagram se anunció esta nueva función Remix que permite a los usuarios “remezclar” las fotos de sus amigos.

Nueva función Remix

La compañía cuenta que, cuando vemos imágenes de nuestros amigos, podremos tocar el icono de la cámara en la esquina inferior izquierda para acceder a las nuevas funciones. A partir de ahí, podremos añadir pegatinas, texto, hacer garabatos con los dedos y dibujos directamente en la imagen y enviarla de vuelta para dar un aspecto divertido a la conversación. Se trata de una nueva opción de respuesta en las conversaciones para que sean más originales.

Las palabras de Instagram son las siguientes:

Cuando vea un mensaje de un amigo, toque el icono de la cámara en la parte inferior y respóndale. Su respuesta incluirá una etiqueta de lo que está contestando. Podrás moverlo, redimensionar, y añadir tu propio toque con pegatinas, texto y dibujos.

Modo Remix de Instagram

Esta función, es una de las principales características de Snapchat, quién ha soportado modificaciones en las imágenes desde el principio. Lo que hace única la implementación de Instagram, sin embargo, es que los usuarios pueden cambiar imágenes originalmente compartidas por otros usuarios. Mientras tanto en Snapchat, los usuarios sólo pueden modificar sus propias imágenes y de fuentes de noticias como CNN y The Daily Mail.

En iOSMac:   Instagram incorpora nuevas herramientas de verificación y autenticación

Nuevo modo “Loop”

Además de la nueva función Remix, Instagram está realizando cambios en las repeticiones, incluyendo una nueva opción de bucle infinito. Como si de un GIF se tratara. Hasta ahora, en una conversación, cuando recibías una foto o vídeo en modo historia, desaparecía una vez vista. Ahora las tornas han cambiado.

Elija “Vista única” para los mensajes que desea que sus amigos sólo vean una vez. Para todo lo demás, elige “Permitir reproducción” y así tus amigos tendrán más tiempo para ver tus mensajes. Las fotos y vídeos enviados con el bucle “Permitir reproducción” se reproducen automáticamente y tus amigos pueden mantener pulsado para pausarlo.

Modo Loop

Estos cambios se están implementando a día de hoy en iOS y Android según Instagram. Si aún no te han llegado las actualizaciones es normal, ya que podrán tardar aún varios días.

Puedes descargar la aplicación Instagram para iOS en el siguiente link:

Instagram
Instagram
Developer: Instagram, Inc.
Price: Free