WhatsApp

Durante el año pasado, una de las noticias que más recordamos, fue cuando desde Facebook decidieron “copiar” en cierto modo la idea de Snapchat y lanzarla dentro de Instagram, llamándolo Instagram Stories, donde los usuarios pueden compartir los momentos que deseen con sus amigos. Después de esto, de nuevo desde Facebook decidieron incorporarlo en toda su red de aplicaciones, es decir, que poco a poco fuimos viendo, de una u otra forma, y con distintas funciones y nombres, estás funciones en Facebook, Instagram y WhatsApp. Sin embargo, es posible que tengas contactos en WhatsApp que no tengas en Instagram, y por esto mismo puede resultar algo engorroso compartir tus actualizaciones de estado en ambas plataformas. Por esto mismo, desde Facebook ya están haciendo pruebas para mejorar esto.

Facebook hace pruebas para permitir compartir estado en Instagram y en WhatsApp a la vez

Como iba diciendo, para algunos usuarios puede ser algo engorroso compartir sus actualizaciones de estado en las dos plataformas a la vez. Por esto mismo, dentro de poco vamos a poder compartir una nueva historia en Instagram y una actualización de estado en WhatsApp al mismo tiempo, facilitando mucho las cosas.

Por el momento, es muy difícil que cuentes con esta característica, dado que como suele ser ya habitual desde Facebook hacen pruebas solo en una parte del mundo, y cuando creen que todo está bien, ya lo lanzan públicamente y posteriormente se va expandiendo a lo largo de todo el mundo de forma automática. En este caso, el afortunado ha sido Brasil, donde solo está disponible para un número de usuarios muy limitado.

En iOSMac:   Cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire Battlegrounds

Instagram Stories con WhatsApp Status

Cuando tengas disponible esta nueva característica, para utilizarla simplemente deberás tomar una foto utilizando la cámara de Instagram. Después de esto, debes pulsar el botón de compartir y, a continuación, pulsar sobre WhatsApp. Una vez hecho esto, solo debes pulsar el botón de compartir y listo.

Por último, cabe destacar que se supone que poco a poco deberían ir perfeccionando está nueva función, y cuando esté lista ya la lanzarán de cara al público y los usuarios irán recibiéndola en todo el mundo.

The app was not found in the store. 🙁

Vía | TechCrunch

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.