Instagram permitirá emitir vídeos en directo con amigos

0

Síguenos por #Telegram

Poco a poco, desde su lanzamiento los directos de Instagram se han ido haciendo más y más populares, lo cual ha hecho que numerosas personas abandonen otros servicios como Periscope o YouNow en favor de la red social Instagram. Es por esto que de forma periódica, incluyen nuevas funciones para esta característica, como la que vamos a ver hoy.

Instagram permitirá invitar a tus amigos a tu directo

Hasta ahora, el funcionamiento de los vídeos en directo de esta red social era bastante simple: una persona emitía y sus seguidores podían entrar a verlo e interactuar mediante comentarios o “corazones”. Bien, pues ya están haciendo pruebas para modificar la mecánica de esto, y es que próximamente los espectadores van a tener una nueva forma de interactuar:

Amigos en directo Instagram

Como podéis ver, próximamente podrás seleccionar alguien de los espectadores de tu directo, sin importar en qué parte del mundo estéis, para que aparezca también en tu directo. Cuando hagas esto, la pantalla del directo para el resto de tus espectadores, se dividirá en dos por el centro, y los demás podrán seguir comentando y enviando corazones como antes.

A partir de hoy, comenzamos a probar una forma divertida de estar en directo junto a un amigo. Ahora podréis pasar el rato en directo, ya sea para hacer vuestra tarea juntos o para poneros al día.

Este nuevo modo, tal y como indican de forma oficial desde Instagram, irá llegando a los usuarios conforme vayan pasando los días. Sin embargo, llegará de forma escalonada dado que aún no está funcionando correctamente. Podríamos decir que es una beta abierta a la que todo el mundo va a tener que someterse. Dicho de otra forma, si no te aparece esta función o detectas errores en el funcionamiento, no te preocupes, es algo normal.

Por otro lado, me gustaría dedicar este último párrafo a la privacidad de los usuarios. Si alguien te selecciona para aparecer en su directo, tu dispositivo no comenzará a grabar de forma automática, sino que te aparecerá un tipo de confirmación que deberás aceptar para aparecer.

En iOSMac:   Apple convierte la campaña de los AirPods Pro "Jump" en una tendencia viral con el nuevo desafío de TikTok

¿Qué te parece esta nueva función de Instagram?

[app url=”https://itunes.apple.com/app/instagram/id389801252″]

Vía | Nota de prensa oficial

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.