Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 19/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Instagram añade nuevos filtros y permite ver los Stories en la web

Instagram añade nuevos filtros y permite ver los Stories en la web
Gerard Escaich i Folch

Dos nuevas funciones presentadas al público durante el mismo día. Instagram añade nuevos filtros a sus Stories que ahora también se podrán ver mediante la página web de la aplicación.

Los nuevos filtros que ha activado la aplicación están relacionados con el tiempo. Ahora se podrá interactuar con un sol contento, una nube triste, una tormenta o un sol “relajado”. La información la han publicado en la página de prensa de Instagram y ya está disponible para todos los usuarios.

También animan a añadir elementos como son las habituales pegatinas y los filtros que Instagram permite utilizar en sus Stories. Unos Stories que tal como ha compartido la propia compañía en su página web, también estarán disponibles en instagram.com.

A pesar que hasta ahora solo se podían visualizar las historias mediante la aplicación, la empresa ha cambiado el formato. Saben que están teniendo mucho éxito y han decidido lanzar la misma función en su página web. Según comparten, la función estará disponible para todos en las próximas semanas.

El elemento más interesante recae en el hecho que también se podrán publicar Stories desde la página web. Será una función que se activará en los próximos meses tal como comparten en la nota de prensa.

 

Instagram Stories cuenta con 250 millones de usuarios

Las nuevas funciones de Instagram vienen impulsadas por el gran éxito que han tenido sus Stories. Desde que se lanzó la función, el pasado 2 de agosto de 2016, cada día más de 250 millones de usuarios utilizan los Stories.

En iOSMac:   Twitter facilitará la posibilidad de cambiar a un orden cronológico pronto

En el año que llevan activas, las historias han crecido tanto que han desbancado a su competidor que era Snapchat. Su competencia se quedó en los 166 millones de usuarios diarios, como informó TechCrunch. También se ha mostrado que los usuarios pasan más tiempo en la aplicación desde que se lanzó la función de los Stories.

Instagram
Instagram
Developer:
Price: Free