Instagram para iOS agrega la capacidad de eliminar una foto del carrusel, y activa “Rage Shake” para informar sobre un problema

0

Síguenos por #Telegram

Instagram para iOS ha agregado dos nuevas funciones que según Adam Mosseri jefe de Instagram consideran “gemas ocultas”. Ahora es posible eliminar una foto de un carrusel, así como utilizar esta función “Rage Shake” para informar sobre un problema.

https://twitter.com/mosseri/status/1461034689632686082

Estas características fueron anunciadas por Adam Mosseri. Según él, la capacidad de eliminar una foto de un carrusel es una “característica final”. El explica:

Una característica final es una característica que debería haber existido hace un tiempo, y la gente ha estado solicitando, y finalmente lo hemos logrado y lo hemos sacado por la puerta.

Instagram para iOS y la opciones de eliminar una foto de un carrusel

Con la capacidad de eliminar una foto del Carrusel, los usuarios pueden editar un carrusel ya publicado en Instagram. Al hacer clic en “editar”, aparecerá un nuevo icono de papelera. Después de eso Instagram dice que los usuarios tienen 30 días para decidir si quieren que la foto vuelva al carrusel o se elimine permanentemente.

Si los usuarios no quieren perder la foto, la mejor opción es archivar el carrusel completo en lugar de excluir las fotos seleccionadas. Con la primera opción, el usuario de Instagram siempre tendrá la capacidad de restaurar las fotos al feed.

Rage Shake agita tu iPhone

La segunda característica anunciada por Mossei es “Rage Shake”, que se explica por sí misma. Instagram dice:

“¿Alguna vez usaste Instagram y simplemente no estaba funcionando como se suponía? Tal vez las Historias no se cargaron, tal vez el audio no funcionaba, tal vez simplemente no pudiste subir una foto y realmente eso es algo molesto. Bueno, ahora puedes, literalmente, solo agitar el teléfono “.

Cuando los usuarios sacuden sus teléfonos, aparecerá una pequeña opción que les permitirá reportar un problema y podrán explicar lo sucedido.

Estas son dos de las características que Instagram pone a disposición de todos. Ayer, la compañía anunció que estaba descontinuando Threads, una aplicación para hacer que los usuarios chatearan con su lista de Amigos cercanos. Sin embargo, la aplicación nunca llegó a ser tan popular entre los usuarios de Instagram, suficiente razón por la que sé descontinuo la aplicación.

En iOSMac:   La mejor manera para respaldar y restaurar tus chats de WhatsApp entre Android e iOS

Pero platícanos, queremos conocer tu opinión ¿Crees que los cambios de Instagram te ayudaran en la interacción con la app?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.