Instagram permitirá moderar los videos

0

Síguenos por #Telegram

Instagram sigue mejorando su App con nuevas e interesantes mejoras. Alessandro Paluzzi ha hecho públicas algunas de las novedades que la aplicación incorporará en iOS en un futuro

Instagram sigue mejorando su App para iOS

Una de las mejoras en las que Instagram está trabajando es la capacidad de incorporar un moderador a los videos en directo. Con esto, se podrá desactivar comentarios, nuevas publicaciones, preguntas y más.

Alesandro ha comentado algunas notas sobre esta nueva función, que permitirá a los usuarios agregar solo un moderador a un video en directo. Twitter, por ejemplo, permite establecer dos coanfitriones en Spaces, pero Instagram, por ahora, solo está trabajando para que una persona te ayude mientras tienes el directo en la red social.

Por ahora, la App no permite incorporar moderadores y, dado que esta se ha convertido en una de las características más importantes para Instagram y los creadores de contenido, la compañía está presionando mucho para que sea lo más atractiva posible.

Otra actualización se refiere a la capacidad de incluir “me gusta” a las historias. El pasado mes de Agosto, Instagram comenzó a probar esta función. Desde entonces, la compañía agregó una pantalla introductoria sobre esta futura función.

Instagram considera que la app china TikTok se ha convertido en un rival directo. La app Creada por Kevin Systrom, Mike Krieger y lanzada el 6 de octubre de 2010, sigue mejorando para permitir los vídeos cortos en vertical popularizado por TikTok. Sabe que es su competidora más directa e intenta ofrecer a los usuarios nuevas funciones, para impedir que decidan fugarse de su plataforma.

En iOSMac:   Las mejores aplicaciones de finanzas para tu dispositivo iOS
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.