Ya puedes ganar dinero en Twitter con tu iPhone a través de Twitter Spaces

0

Síguenos por #Telegram

Twitter Spaces son una nueva forma con la que puedes tener conversaciones de audio en directo en Twitter. A principios de año los responsables de la red social avisaron que estaban trabajando en una forma de llegar a más usuarios y que además algunos de ellos pudieran ganar dinero. Ya está disponible e iOS pero siguen faltando otras plataformas. Pero según mencionan, están trabajando para expandir el servicio y llegar a cuantas más personas mejor.

Twitter Spaces es público. Cualquier usuario podría unirse como oyente en la conversación

Desde principios de año, Twitter ha estado desarrollando la herramienta de Twitter Spaces. Lo ha hecho con la ayuda inestimable de todos los usuarios que han ido aportando sus opiniones y críticas a través de la cuenta @TwitterSpaces. 

Ahora ya tenemos la versión para iOS disponible. Para iniciar esta nueva funcionalidad como Administrador en iOS, puedes iniciarlo de dos maneras:

  • Manteniendo presionado en la cronología de inicio el botón para crear tuits. El que tiene una pluma con un signo + y, luego, pulsa el nuevo ícono de Twitter Spaces (varios círculos que forman una especie de diamante) en el extremo izquierdo.
  • También puedes pulsar tu imagen de perfil en la parte superior de la cronología.

Los anfitriones podrán cobrar a los usuarios por unirse a un espacio en vivo. Se convierte así en una nueva manera de ganar dinero con las redes sociales. El precio de un ticket también puede ser establecido por el anfitrión. Puede oscilar entre 1 y 999 dólares.

Twitter dice que los creadores se quedarán con el 97% del dinero (excluyendo la tarifa cobrada por Apple y Google por las compras en la aplicación). Eso significa que la compañía solo está recibiendo como comisión, un 3% de cada ticket vendido. La compañía no descarta aumentar su comisión por en el futuro. La compañía mostró una vista previa de la función en mayo que reveló que los usuarios se quedarían con el 80% de los ingresos de Spaces.

En iOSMac:   Twitter lanza una vista previa de la nueva aplicación TweetDeck

Los usuarios que quieran utilizar Ticket Spaces deben tener al menos 1.000 seguidores y haber creado al menos tres de estos espacios en los últimos 30 días. Hay que ser mayor de edad para poder crear y utilizar este nuevo servicio.

En uno de estos espacios  puede haber hasta 2 Co-administradores y 11 participantes para hablar a la vez. De forma predeterminada, el ticket Space estará configurado para que sólo puedan acceder las personas invitadas. Se puede invitar a través de DM.

Ahora bien, estos espacios son públicos por lo que cualquiera puede unirse a cualquier espacio como Oyente a menos que hayas bloqueado la cuenta. Si creas un Espacio o participas como Hablante en uno de ellos, tus seguidores lo verán en la parte superior de su cronología.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.